No puedo entrar al portal Alejandra

Finijumper
Yo probé el VDSL
No puedo entrar al portal Alejandra

Dice:

 

Estamos leyendo la configuración de tu router.
Este proceso puede durar hasta 60 segundos.

 

Y cuando va por 3% sale esto:

http://image.prntscr.com/image/d1843018a900459c8cea14cd409b4505.jpeg

Mensaje 1 de 12
769 Visitas
11 RESPUESTAS 11
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas noches.sino tienes tv es decir imagenio

Puedes entrar por la página de configuracion de tu router que dependiendo del modelo puede ser

192.168.1.1  o esta otra

192.168.1.1:8000

Usuario:1234

Pass:1234

Sí tienes tv puede que lo tengas fuera de gestión por algún motivo que tu lo sacarás en otra ocasión y para que vuelva a gestión de Alejandra hazle un reset pulsando el botón de reset unos 20 segundos

Espero te sirva mi ayuda

Mensaje 2 de 12
749 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion+ 4 SATÉLITE Máxima Velocidad, pero con mi internet de 3mb no puedo contratar tv por internet, y tengo IPlus.

Si entro en 192.168.1.1 no puedo ver ajustes como la atenuación, cambiar el modo del router a bridge, etc...

Si voy a Configurar Conexión ADSL, me pide Usuario y Contraseña y ninguna combinación es correcta.

Mensaje 3 de 12
738 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que modelo de router tiene ?

 

Salu2.

Mensaje 4 de 12
721 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
He probado con 2 routers distintos y no funciona en ninguno (uno era el de movistar)
Mensaje 5 de 12
711 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Es muy raro que no puedas entrar a Alejandra.restando lo a fábrica es decir pulsando botón reset 20 segundos debería después dejarte entrary después ya le configuras desde Alejandra o le sacas de gestión eso ya a tu gusto
Mensaje 6 de 12
711 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Finijumper.

 

Solo se puede gestionar en modo remoto desde el Portal Alejandra los modelos de router de Movistar, y no todos

los modelos que están en planta, como en el caso de los modelos descatalogados, de líneas RDSI, de productos

de Empresa, y los de circuitos con IP fija RFC 1483.

Estos router que no son gestionables remotamente solo se pueden configurar en modo local, o con su configurador

específico ( router de Empresa ) .

 

En tu caso, tienes un circuito con IP Fija RFC 1483 y si el router sigue siendo el ADB 4001n, tienes que acceder al

configurador WEB avanzado a través de la URL https://192.168.1.1/main.html  con el usuario/contraseña 1234/1234,

( si no se ha cambiado anteriormente).

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
691 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Y si se ha cambiado como reseteo el usuario y contraseña?
Mensaje 8 de 12
685 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Claro si el amigo no especifica lo que tiene poco le podíamos ayudar.
Pues es muy raro que no pueda acceder al router de una forma u otra
Repito sino nos dice que tiene no podemos ayudarle
Mensaje 9 de 12
685 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Belkin F7D2401v1, en éste si que puedo entrar en la configuración del router. Pero no en el portal alejandra.

Mensaje 10 de 12
674 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Compañero es lógico Alejandra es para gestionar router de movistar.
Específica un poco más cuando pre guantes algo porque sino poco podemos ayudar.además sino dices nada se entiende que es router movistar
Mensaje 11 de 12
673 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Ayer tenía el router de movistar puesto y tampoco podía entrar...

Mensaje 12 de 12
667 Visitas