No puedo entrar al portal Alejandra

Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL
No puedo entrar al portal Alejandra

Buen día. Me llamo Alejandro.

Estoy intentando entrar la portal de mi tocaya para configurar el Router y no puedo, Dice algo como "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."
Tampoco puedo configurarlo por el 192.168.1.1

El caso es que estoy intentando conectar un Wifi Range Extender y me da error. Supongo que tampoco podrá entrar al router.

Espero que puedan ayudarme

 

Mensaje 1 de 17
917 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

PD: no tengo tiempo ahora mismo de llamar al 1002.

 

Mensaje 2 de 17
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ale_Chicharrero

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ale_Chicharrero

 

Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea por mensaje privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ale_Chicharrero


Hemos revisado tu linea y router, todo parece correcto.


Al verificar el manual de router OBSERVA BHS_RTA página 7 de 62 (http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...) encontramos que los datos de acceso por defecto a tu router son "1234" tanto como usuario y contraseña. ¿Has intentando acceder con estos datos?.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
807 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

20191111_110115.jpg

Buen día.

Me da error. Ya reinicie, pulse el botón de reset volví a intentar y nada

 

Mensaje 6 de 17
804 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

Eso es lo que pone. No consigo entrar.

También intenté entrar desde 192.168.1.1 y al poner la contraseña 1234 pone contraseña incorrecta.

Mensaje 7 de 17
800 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

He leido el manual, ingresado en 192.168.1.1:8000 y al poner en password 1234 pone "Username or Password wrong!"

Mensaje 8 de 17
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ale_Chicharrero

 

¿Has probado a gestionar un reset de fábrica del dispositivo? En nuestro sistema no detectamos que se haya ejecutado. Si quieres lo podemos ejecutar desde nuestras aplicaciones.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
795 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

Bueno, hice el reset.  y me bajó la seguridad antes tenia la wpa2 y ahora una de seguridad media wpa 

 Da:
Mismo error de password en 192.168.1.1:800

Mismo error de password en 192.168.1.1

Mismo error del portal Alejandra: "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

 

Mensaje 10 de 17
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ale_Chicharrero

 

Acabo de gestionar una prueba desde mi sistema, comprueba si puedes acceder dentro de 10/15 minutos. Es la última comprobación que hacemos, esperamos el resultado, escríbenos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
783 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado y nada. Sigue igual. 

El portal Alejandra a veces pone esto "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."

y a veces pone esto

Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

 

Lo mismo con el 192.168.1.1 y 192.168.1.1:8000 error password

Mensaje 12 de 17
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ale_Chicharrero

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu router, te hemos mandado un mensaje privado con la información de la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
769 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

ok. dejo esto en Standby hasta que logre solucionarlo. gracias

desde tu lugar de trabajo, puedes volverme a subir el nivel de seguridad que tenia antes del reset, el de wpa2 por favor?

Mensaje 14 de 17
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ale_Chicharrero !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia ya has podido acceder al Portal Alejandra.

 

Hemos comprobado el router y vemos que tienes encirptado Wpa2 - Psk y tipo de encriptado Aes ¿ es así como lo solicitas ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
738 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

Todo ok. Gracias. 

Mensaje 16 de 17
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ale_Chicharrero

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
716 Visitas