Buen día. Me llamo Alejandro.
Estoy intentando entrar la portal de mi tocaya para configurar el Router y no puedo, Dice algo como "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."
Tampoco puedo configurarlo por el 192.168.1.1
El caso es que estoy intentando conectar un Wifi Range Extender y me da error. Supongo que tampoco podrá entrar al router.
Espero que puedan ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Ale_Chicharrero
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ale_Chicharrero
Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea por mensaje privado para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2019 11:46
Editado 11-11-2019 11:46
Buenos días @Ale_Chicharrero
Hemos revisado tu linea y router, todo parece correcto.
Al verificar el manual de router OBSERVA BHS_RTA página 7 de 62 (http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...) encontramos que los datos de acceso por defecto a tu router son "1234" tanto como usuario y contraseña. ¿Has intentando acceder con estos datos?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buen día.
Me da error. Ya reinicie, pulse el botón de reset volví a intentar y nada
"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
Eso es lo que pone. No consigo entrar.
También intenté entrar desde 192.168.1.1 y al poner la contraseña 1234 pone contraseña incorrecta.
He leido el manual, ingresado en 192.168.1.1:8000 y al poner en password 1234 pone "Username or Password wrong!"
Hola @Ale_Chicharrero
¿Has probado a gestionar un reset de fábrica del dispositivo? En nuestro sistema no detectamos que se haya ejecutado. Si quieres lo podemos ejecutar desde nuestras aplicaciones.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, hice el reset. y me bajó la seguridad antes tenia la wpa2 y ahora una de seguridad media wpa
Da:
Mismo error de password en 192.168.1.1:800
Mismo error de password en 192.168.1.1
Mismo error del portal Alejandra: "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
Hola @Ale_Chicharrero
Acabo de gestionar una prueba desde mi sistema, comprueba si puedes acceder dentro de 10/15 minutos. Es la última comprobación que hacemos, esperamos el resultado, escríbenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he comprobado y nada. Sigue igual.
El portal Alejandra a veces pone esto "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."
y a veces pone esto
Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.
Lo mismo con el 192.168.1.1 y 192.168.1.1:8000 error password
Hola @Ale_Chicharrero
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu router, te hemos mandado un mensaje privado con la información de la incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok. dejo esto en Standby hasta que logre solucionarlo. gracias
desde tu lugar de trabajo, puedes volverme a subir el nivel de seguridad que tenia antes del reset, el de wpa2 por favor?
Hola @Ale_Chicharrero !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia ya has podido acceder al Portal Alejandra.
Hemos comprobado el router y vemos que tienes encirptado Wpa2 - Psk y tipo de encriptado Aes ¿ es así como lo solicitas ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ale_Chicharrero
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es