No puedo entrar al router a través de Alejandra

dieszen
Yo probé el VDSL
No puedo entrar al router a través de Alejandra

Buenas,

 

Llevo algunos días intentando entrar a la configuración del  router a través de Alejandra pero me es imposible, También noto un poco lenta la conexión así como el decodificador.

Ayuda please

Buen viernes!

Mensaje 1 de 17
1.061 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @dieszen te arroja algún mensaje al tratar de acceder al portal?

Si lo intentas con Wi-Fi, puedes probar a acceder desde un PC o portatil conectado por cable ethernet

Puedes acceder al router desde la web con la dirección 192.168.1.1?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 17
1.033 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Lo estoy intentado desde el pc a través del cable. Indica que no se ha podido conectar en estos momentos pero lleva así varios días 

Mensaje 3 de 17
1.027 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Escribe en el navegador:

192.168.1.1

puedes acceder al router?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 17
1.005 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL


muchas gracias por tu ayuda @Alez_MVP  

Nada, imposible… imagino que tendré que resetearlo, no?

Mensaje 5 de 17
997 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

En principio no se si tiene relación con el problema, pero si puedes hacer un reset mejor, pero recuerda que si tienes alguna configuracion personalizada la perderas al quedar con los datos originales de fabrica, siempre podrás personalizarla de nuevo más tarde.

Cuando accedes al 192.168.1.1 y te logeas, te da algun error?

Si el problema tras el reset persiste, espera a que te atienda Movistar para que puedan comprobar cual es el problema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 17
992 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

No me deja ni logarme, le doy a acceso y no hace nada

 

Mensaje 7 de 17
975 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, espera entonces la ayuda de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 17
953 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si me contesta algún administrador

 

 

Mensaje 9 de 17
948 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, te responderán lo antes posible.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 17
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen

 

Agradecemos a @Alez_MVP su colaboración. Confirmarte que estamos teniendo una incidencia en el acceso al servicio que esta haciendo que este no responda de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas, En breve estará operativo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
925 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Gracias esperaré unos días!

Mensaje 12 de 17
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen

 

Si sigues sin poder acceder al portal Alejandra, efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba de nuevo si te deja acceder. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dieszen

 

Nos ponemos en contacto contigo para confirmar si has podido realizar las pruebas que te comentamos y te permite el acceso al Portal Alejandra. 

 

Quedamos a la espera, un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @dieszen

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
673 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Hola 

 

muchas gracias, tuve que viajar por trabajo y no podía mirarlo

 

Ya se puede entrar,

Saludos

Mensaje 16 de 17
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen

 

Nos alegra saber que el acceso está recuperado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
642 Visitas