Buenas,
Llevo algunos días intentando entrar a la configuración del router a través de Alejandra pero me es imposible, También noto un poco lenta la conexión así como el decodificador.
Ayuda please
Buen viernes!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dieszen te arroja algún mensaje al tratar de acceder al portal?
Si lo intentas con Wi-Fi, puedes probar a acceder desde un PC o portatil conectado por cable ethernet
Puedes acceder al router desde la web con la dirección 192.168.1.1?
Lo estoy intentado desde el pc a través del cable. Indica que no se ha podido conectar en estos momentos pero lleva así varios días
Escribe en el navegador:
192.168.1.1
puedes acceder al router?
Editado 17-06-2022 21:12
Editado 17-06-2022 21:12
En principio no se si tiene relación con el problema, pero si puedes hacer un reset mejor, pero recuerda que si tienes alguna configuracion personalizada la perderas al quedar con los datos originales de fabrica, siempre podrás personalizarla de nuevo más tarde.
Cuando accedes al 192.168.1.1 y te logeas, te da algun error?
Si el problema tras el reset persiste, espera a que te atienda Movistar para que puedan comprobar cual es el problema.
De acuerdo, espera entonces la ayuda de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si me contesta algún administrador
Si, te responderán lo antes posible.
Hola @dieszen
Agradecemos a @Alez_MVP su colaboración. Confirmarte que estamos teniendo una incidencia en el acceso al servicio que esta haciendo que este no responda de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas, En breve estará operativo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dieszen
Si sigues sin poder acceder al portal Alejandra, efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba de nuevo si te deja acceder.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @dieszen
Nos ponemos en contacto contigo para confirmar si has podido realizar las pruebas que te comentamos y te permite el acceso al Portal Alejandra.
Quedamos a la espera, un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @dieszen
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
muchas gracias, tuve que viajar por trabajo y no podía mirarlo
Ya se puede entrar,
Saludos
Hola @dieszen
Nos alegra saber que el acceso está recuperado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es