No puedo entrar dentro del router P-660-HW

fleon
Yo probé el VDSL
No puedo entrar dentro del router P-660-HW

Buenas.

Amplié de 6MB a 10MB y para que funcionara me cambiaron el router.

 

Quiero entrar dentro del router a traves de http://192.168.1.1 y no me deja entrar. He probado 1234, admin, y viceversa y nada. Solo me deja por Portal Alejandra poniendo mi telefono. Total, que cambié la contraseña y tampoco me deja entrar. Pongo usuario 1234 y la contraseña que puse y nada; me sale lo siguiente This object on the RomPager server is protected

 

Alguien sabe porque? Gracias!

Mensaje 1 de 14
1.410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
maki22
Yo probé el VDSL

te as equivocado de contraseña si quieres intentarlo otra vez mete un clip en el boton de reset durante 10 segundos no menos y entra en el portal alejandra e intentalo de nuevo. luego cuantas si te ha servido.

Mensaje 2 de 14
1.261 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

No, no. Te aseguro que no me he equivocado. Ya hice el reset hace dias para volver a entrar a portal alejandra. Hoy he intentado lo mismo y nada.

Mensaje 3 de 14
1.258 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

que raro seguro que estas cambiando la contraseña de acceso?

 

esperate que lo miro yo con mi router y te digo

Mensaje 4 de 14
1.255 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

cuando cambias la contraseña en el portal alejandra esperas a que te salga el mensaje de se ha cambiado con exito?

 

si es asi y no te equivocas en la contraseña es batante raro y no te puedo ayudar porque yo tengo 50mb y es otro router

Mensaje 5 de 14
1.254 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Resetealo manualmente por el orificio que tiene detras hasta que veas que las luces se entrecortan y despues vuelve a intentar a entrar con lo tipico ( ojo todo esto siempre y cuando no tengas una configuracion previa en el router que tengas que saber o salvar )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.249 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Voy a intentarlo de nuevo, pero como ya os he dicho y lo hice hace varios dias y nada...

A ver que pasa hoy.

Mensaje 7 de 14
1.243 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Pero asegurate de que te sale el mensaje de se ha finalizado con éxito

Mensaje 8 de 14
1.241 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Si....pero lo raro es que ni reiniciando el router con el clip ese me deja entrar poniendo 1234, admin o admin 1234 o el que viene por defecto vamos.

Mensaje 9 de 14
1.236 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Es que o entras por el portal Alejandra o pones tu clave, dejas que te salga el mensaje de éxito entras a 192.168.1.1 en el navegador usuario 1234 y la clave que as puesto en el portal Alejandra te debería dejar entrar.

Mensaje 10 de 14
1.231 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Estoy hablando con un técnico ahora, a ver que me dice..

Mensaje 11 de 14
1.228 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Ya esta. Tenia que reiniciar el router y listo. Solucionado !

Mensaje 12 de 14
1.222 Visitas
Pepisk8
Yo probé el VDSL

Bueno amigo te cuento, si no puedes acceder al router con el usuario y contraseña que crees que es lo único que debes hacer es resetear el router por la parte de atrás con un palillo, dejas presionado el botón de reset por 20 segundos y allí se va a resetear, luego intenta acceder de nuevo al router con el usuario y contraseña de fabrica (Usuario: 1234 Contraseña: 1234) y de esta manera podrás acceder. Únicamente un detalle si tienes contratado imagenio no podrás acceder al router de esta manera solo por Alejandra. Si utilizas red wifi en casa recuerda que después del reseteo el wifi del router quedará deshabilitado para habilitarlo de nuevo solo tendrás que pinchar reset de nuevo por 4 segundos nada más.

Mensaje 13 de 14
1.217 Visitas
Mircea Cimpian
Más integrado que la RDSI
resetalo i entras con clave 1234 nombre 1234
Mensaje 14 de 14
1.199 Visitas