¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Para poder entrar en el router como tu quieres, tienes que sacarlo de la gestion del Portal Alejandra.
Entra en Alejandra y alli le cambias la contraseña, una vez hecho eso ya podras entrar.
Y entonces sera asi?
Usuario: 1234
Contraseña: La que tu le hayas puesto.
suerte y saludicos.
Hola @JordiYu
Si no puedes acceder con las indicaciones que te ha facilitado @miguelan nos envias si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@iTzXeon78 la contraseña del Mitrastar la tienes en el reverso del Router, no te hace falta siquiera entrar en Alejandra para ello en este Router. Y si la has cambiado la que hayas puesto.
Para cambiar la contraseña y salir de Alejandra, que yo sepa, solo se puede hacer a traves de la linea fija propia.
saludicos.
Editado 14-02-2016 19:14
Editado 14-02-2016 19:14
Entonces es un problema de cookie @iTzXeon78, muy posiblemente, sobre todo si se ha actualizado a la b23. En el navegador desde donde lo estés haciendo, vacía cookies (o si pudes solo la de ese sitio) y los datos de cache de navegación. Web de acceso directa:
http://192.168.1.1/cgi-bin/login.html
Edito: Había puesto mal la dirección, mea culpa
Dices que estas conectado a la linea fija, pero a traves del wifi del router y con el móvil?, si es asi, no se puede.
En un ordenador conectado a tu linea fija, entras en la web de Movistar, pinchas en Mi Movistar, se te abre una ventana nueva, alli veras: Configurar el router, sigue los pasos.
suerte y saludicos.
Hola @JordiYu
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es