No puedo entrar en 192.168.1.1

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en 192.168.1.1
Hola:
Mi router no me deja entrar a 192.168.1.1 para configurarlo, aunque actualice al firmware ES_B23.
Mi router es un MitraStar HGW-2501GN-R2.
Mensaje 1 de 12
8.508 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder entrar en el router como tu quieres, tienes que sacarlo de la gestion del Portal Alejandra.

 

Entra en Alejandra y alli le cambias la contraseña, una vez hecho eso ya podras entrar.

 

Y entonces sera asi?

 

Usuario:  1234

 

Contraseña:  La que tu le hayas puesto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
8.504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiYu

 

Si no puedes acceder con las indicaciones que te ha facilitado @miguelan nos envias  si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
8.468 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @miguelan :
¿Como se cambia la contraseña desde un móvil?
Mensaje 4 de 12
8.453 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@iTzXeon78 la contraseña del Mitrastar la tienes en el reverso del Router, no te hace falta siquiera entrar en Alejandra para ello en este Router. Y si la has cambiado la que hayas puesto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 12
8.450 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @Theliel :
Eso he probado y no hace nada, me redirige a la misma página.
Mensaje 6 de 12
8.448 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para cambiar la contraseña y salir de Alejandra, que yo sepa, solo se puede hacer a traves de la linea fija propia.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
8.447 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @miguelan :
Estoy conectado a la línea.
Mensaje 8 de 12
8.443 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Entonces es un problema de cookie @iTzXeon78, muy posiblemente, sobre todo si se ha actualizado a la b23. En el navegador desde donde lo estés haciendo, vacía cookies (o si pudes solo la de ese sitio) y los datos de cache de navegación. Web de acceso directa:

 

http://192.168.1.1/cgi-bin/login.html

 

Edito: Había puesto mal la dirección, mea culpa



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
8.441 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Dices que estas conectado a la linea fija, pero a traves del wifi del router y con el móvil?, si es asi, no se puede.

 

En un ordenador conectado a tu linea fija, entras en la web de Movistar, pinchas en Mi Movistar, se te abre una ventana nueva, alli veras: Configurar el router, sigue los pasos.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 12
8.436 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @miguelan :
Gracias por responder 🙂
Saludos.
Mensaje 11 de 12
8.434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiYu

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
8.311 Visitas