No puedo entrar en Blog de Blogger, y no me carga bien youtube.

DesiderioGR
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en Blog de Blogger, y no me carga bien youtube.

Buenos días.

 

Veran desde el día de ayer no consigo entrar en los blogs de mis hijos ni de otra gente que son de blogger. A su vez tampoco me carga completamente youtube.

 

He verificado que solo pasa con Movistar, ya que he preguntado a conocidos con dicha compañía que si podían entrar a los blog de Blogger, y no podían. Sin embargo los conocidos que son de Yoigo, Vodafone, etc... si que pueden. 

 

Aparte la propia gente de google nos indica que es fallo de movistar: https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/WlRpN9Ar33Q;context-place=forum/blogger-es

 

Por favor solucionenlo cuanto antes, llevo ya 23 años con telefónica y movistar, no quisiera cambiarme, pero si estos errores siguen así, lo tendré que hacer. No me gusta pagar todos los meses por servicios incompletos y con fallos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
3.226 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ROBERTO MILLAS
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Yo también llevo desde ayer sin poder entrar en blogger para gestionar mi blog, y lo necesito para mi trabajo. También me pasa con otra página llamada www.thinglink.com, ellas dos son necesarias e imprescindibles para mi desarrollo labora y necesita urgentemente su uso.

He llamado al 1002 y me han comentado que es un error puntual que se solucionará a lo largo del día, por favor solucionen el problema con la mayor rapidez posible, de lo contrario me veré obligado a cambiar de compañía ya que usuarios de otras compañías si pueden utilizar esas páginas.

 

 

Mensaje 2 de 16
3.205 Visitas
residencia alcala
Más integrado que la RDSI

os días, quiero hacer peso en este problema general de Movistar.

Yo tambien desde hace más de 24 horas no puedo accceder correctamente a la página de la empresa generada con blogger.

Esto repercute en los ingresos.

Me gustaría que se solventara cuanto antes .

Es correcto que desde otros operadores no hay problemas, pero la mayor parte de los españoles dependen de telefónica , y eso pasa factura.

 

Mensaje 3 de 16
3.163 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, ya que es de mi negocio, el otro ni se abre.

Mensaje 4 de 16
3.175 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Vergonzoso, mañana lunes cambio de compañía, ya está bien es la segunda vez en poco tiempo

Mensaje 5 de 16
3.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DesiderioGR

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo, ya que se ha detectado una incidencia en este tipo de accesos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.126 Visitas
DesiderioGR
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Gracias al técnico de Movistar por avisar. Quería preguntar sigue sin funcionar blogger? Es que estoy leyendo que a unos les funciona, pero a mi me sigue sin funcionar.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 7 de 16
3.110 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@DesiderioGR, te confirmo que Blogspot está accesible ahora mismo, al menos para mí. Pero esta mañana funcionaba otra vez (ayer no me funcionaba) y luego dejó de funcionar de nuevo, así que no sé si es definitivo o no.

 

Por otro lado, algunos usuarios ayer mencionaban que tenian problemas con Youtube, cosa que a mí no me pasaa. Pues esta tarde Youtube me carga lento, lento. Y de sitios de imágenes como imageshack.com, seguimos a oscuras, no hay forma de verlas sin un proxy. A ver si solucionan ya de una vez todo el problema, en su totalidad.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
3.101 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Pues a mi me sigue sin funcionar, ni blogger ni google drive.

Mensaje 9 de 16
3.099 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Probablemente va por zonas, rangos , IP. En algunas zonas ya se habrá restablecio el servicio, en otras aún no. En algunas (como la mía) se ha restablecido el acceso a la mayoría de webs a las que no tenía acceso, pero ahora tengo problemas con Youtube, que ayer no tenía... A ver qué hacen para solucionarlo para todos los usuarios y todos los servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
3.092 Visitas
Ionium
Yo probé el VDSL

A mi por ejemplo no me va https://postimage.io/?lang=spanish

 

Esta mañana no iba Google Photos, etc. Esto empieza a cansar.

Mensaje 11 de 16
3.089 Visitas
alkmst
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que vosotros compañer@s!!

 

Ayer me empezó a funcionar mal blogger, hoy directamente no puedo visualizar los contenidos publicados en blogger, aunque curiosamente sí que puedo acceder a la plataforma de blogger.

 

En fin, un desastre!!! Yo soy de Extremadura por si vale de algo! Es increíble que la compañía más grande de telecomunicaciones de España tenga fallos errores tan frecuentes como variados... ¬¬

Mensaje 12 de 16
2.670 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Pues sigue sin funcionar, y como he comentado es la segunda vez en poco tiempom, esto me supone una gran perdida de tiempo y seguidores, por lo que mañana mismo voy a cambiar de compañía, no es posible que supuestamente la mejor red de internet tarde tando tiempo en dar una solución. muchas gracias

Mensaje 13 de 16
3.068 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@DesiderioGR, @villenacuentame, no sé a vosotros ahora mismo, pero a mí, que ya me funcionaba Blogspot y lo hice constar, ya no me funciona otra vez. Ayer no funcionaba, esta mañana sí, luego no, otra vez sí y ahora mismo no. Va y viene, arreglan y desarreglan y, la verdad, es un poco cansado esto ya.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
3.051 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Yo creo que a mi no me ha funcionado en todo el día desde ayer, la única mejora es que al menos puedo verlo, pero sigo sin poder subir imágenes e incluso en el correo tampoco puedo descargar imágenes o enviarlas... muy fuerte estos de movistar

Mensaje 15 de 16
3.048 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Sí, es una incidencia grave, por decirlo suavemente. Yo no puedo acceder a Blogspot (ni a otros sitios) si no es on un proxy, lo que reduce tanto la velocidad que cargar una web se convierte en algo tedioso. Los clientes tenemos motivos para estar molestos.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
3.045 Visitas