Hola
La imagen de Tv se quedaba congelada y la ultima vez no se veia nada, Mefije en el router y las luces no parpadeaban, por lo que pense que no se telecargaba, assi que hice un reset manual.
Despues de todo esto ya ni veo la tv ni puedo acceder a alejandra.
Me gustaria saber como puedo acceder otra vez a alejandra e intentar resetear desde ahi el router, aunque puedo resetear via web local el problema persiste,
Un saludo
nunca resetees por resetear, basta con que le quites la corriente al router y ya esta,tras un reset siempre viene bien un reinicio de boton de on/off, hazle un reinicio y entra en el portal ten en cuenta que alguna vez te pide solo el telefono de la linea y en rara ocasion el usuario de mi movistar por si te pide este ponselo
@ManuelMcmont Si todavía persisten los problemas necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@ManuelMcmont No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es