No puedo entrar en blogspot

JJM48
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en blogspot
Pues eso que llevo horas sin poder entrar en cualquier blogspot.Decir que he probado otro ordenador,he reseteado el router y nada de nada,me sigue sin funcionar.
Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJM48

 

Si, se ha detectado una incidencia a nivel general en este tipo de conexiones, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
689 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad, señores de Movistar, porque desde que ayer abrí un hilo con la incidencia, hasta que se han puesto a ello ha pasado un tiempo.

 

Esperamos noticias y una pronta solución. Un saludo.

 

PS. Es de agradecer que alguien dé la cara reconociendo el problema.

Mensaje 3 de 6
683 Visitas
EstebanLlorensParedes
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

desde esta mañana el error 

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT se repite continuamente cuando intento accder a cualquier blog de blogspot

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 6
673 Visitas
Paloma7
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo acceder a ningún blog, ni siquiera al mío. Este problema lo tengo desde hace más de 24h.

 

Mensaje 5 de 6
644 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Y no solo con blogger, también pasa con google drive y otros servicios de google van a ratos, como youtube.

Vamos para tres días con este problema. Sin embargo para cobrarnos por los "servicios" que nos dan bien que se dan prisa.

Quizá cuando todos los usuarios de movistar, se den cuenta que movistar les está capando el acceso a ciertos servicios, hagan algo...

Mensaje 6 de 6
609 Visitas