No puedo entrar en el portal alejandra

PhoenixMedinaGrande
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en el portal alejandra

Hola, cuando entro en el portal alejandra pone esta pagina web no funciona y cuando funciona e inicio sesión se me queda cargando en bucle. Que puedo hacer ?

Mensaje 1 de 21
5.038 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PhoenixMedinaGrande.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No tenemos notificado ningún error de acceso al Portal Alejandra.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PhoenixMedinaGrande.

 

Hemos revisado tu linea y todo parece correcto. No tenemos notificado ningún error de acceso o funcionamiento en el Portal Alejandra. En este caso sería necesario hacer un reset del router y si persiste, continuar con un reset de fábrica (perderías todas las configuraciones que tienes hasta ahora en tu router, claves, puertos etc...)

 

¿Has probado si puedes acceder por la puerta de enlace 192.168.1.1?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.981 Visitas
PhoenixMedinaGrande
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer un reset de fabrica y nada.

Mensaje 4 de 21
4.978 Visitas
PhoenixMedinaGrande
Mi vida cambió con el ADSL

La contraseña de configuración de mi home station cual es ?

Mensaje 5 de 21
4.967 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

Me uno al hilo no funciona portal alejandra y tampoco puedo acceder al router por web.

Mensaje 6 de 21
4.960 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

hay una incidencia masiva según he podido informarme. Esta madrugada ha dejado de funcionar el ADSL y están trabajando en ello. Seguramente el acceso a este tipo de funciones esta deshabilitado temporalmente hasta que se finalice con la avería.

Mensaje 7 de 21
4.947 Visitas
PhoenixMedinaGrande
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

Mensaje 8 de 21
4.945 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

De nada, en cuanto se pueda acceder lo postearé aquí. De momento no hay posibilidad ni con el portal ni por web. 

Mensaje 9 de 21
4.918 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

A las 22:00 del 7/4 sigue inactivo el portal alejandra para nuestra zona en cuestión. No recomiendo hacer reset de fabrica ni nada por el estilo ya que tampoco deja acceder via web con ninguna de las claves facilitadas en el router, al menos en mi caso concreto de marca y modelo de router. Mañana seguiré con las actualizaciones a partir de la tarde que es cuando libro. Un saludo.

Mensaje 10 de 21
4.908 Visitas
AlbertoGarridoPelaez
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual Se queda todo el rato con el mensaje Validando datos de usuario. Por favor, espera

Mensaje 11 de 21
4.903 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Otro más con el mismo problema aquí. Menos mal que no he hecho caso a la sugerencia del reset de fábrica, porque tengo cambiada la clave wifi original, y filtrado MAC activado, y perderlo todo para nada...

Mensaje 12 de 21
4.897 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Pena no haber entrado antes a la comunidad

 

Otro pasando el mismo problema durante todo el día y que por desesperación (soy ansia viva) le he hecho el reset al router al no saber que ocurría y ahora no puedo acceder de ninguna manera a cambiarle el nombre a la red ni a la contraseña que utilizo de habitual y a la que están conectadas los aparatejos varios de la casa (alexa, chromecast,...)

 

Sigo el hilo a ver si tenemos la solución pronto (no dejará de sorprenderme una multinacional de telecomunicaciones como se le presupone a Movistar y que algunos de estos problemas tarden tanto en solucionarlos)

Mensaje 13 de 21
4.891 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

Otro que se apunta a este fallo. Decir que tengo ADSL con Fusión contratado. Lo que me parece sorprendente es lo que está ocurriendo un los últimos meses con esta Compañía y su calidad de servicio. Jamás he tenido los problemas que estoy teniendo desde hace seis meses.

Desde que no se puede gestionar el router desde web accediendo al "192.168.1.1", todo ha idio a peor. y encima, ahora, ni siquiera desde el portal "Alejandra". Mal va esta empresa, la verdad.

Mensaje 14 de 21
4.863 Visitas
PhoenixMedinaGrande
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona portal alejandra.

Mensaje 15 de 21
4.841 Visitas
AlbertoGarridoPelaez
Yo probé el VDSL

Sí A mi tambien me funciona ya Gracias

Mensaje 16 de 21
4.834 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

Como ha dicho mi compi ya funciona a la perfección el portal alejandra. Ha sido una cosa puntual del fin de semana. Animo para todos y q paseis una buena semana. Por fin podemos configurar nuestros routers. 🙂

Mensaje 17 de 21
4.833 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Confirmo que ya he podido modificar la configuración de mi router sin problema desde el portal alejandra.

 

Ha sido un fastidio porque ha ocurrido en fin de semana. Seguro que entre semana, en horas hubieran resuelto la incidencia.

Gracias

Mensaje 18 de 21
4.826 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Confirmo por mi parte que también tengo el acceso ya.

 

Un saludo compañeros

Mensaje 19 de 21
4.819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Disculpad por las molestias.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.


Si algún usuario necesita ayuda para configurar tu router quedamos a su disposición para poder ayudarle.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Como no hemos recibido respuesta por parte de ningún usuario procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.800 Visitas