¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MAV71
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Prueba a instalar de nuevo la APP , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MAV71
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que el HGU no tiene realizada la última actualización de firmware , para poder acceder a la APP tiene que estar actualizado a la última versión , necesitamos que nos indiques si deseas que realicemos dicha actualización.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @MAV71
Hemos realizado la actualización de Firmware , cuando puedas instala de nuevo la App y comprueba si te deja acceder.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @MAV71
Nos alegramos que se encuentre solucionado con la actualización del Firmware , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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