No puedo entrar en la app smart wifi

MAV71
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en la app smart wifi
Cuando pongo mi usuario y clave la app me lanza el mensaje “lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia”, y me saca.
Qué puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 7
4.278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAV71


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba a instalar de nuevo la APP , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAV71

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que el HGU no tiene realizada la última actualización de firmware , para poder acceder a la APP tiene que estar actualizado a la última versión , necesitamos que nos indiques si deseas que realicemos dicha actualización.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.229 Visitas
MAV71
Yo probé el VDSL
Hola
No soy ningún experto pero entiendo que la actualización no tiene ningún efecto negativo en las otras utilidades que tenemos ( TELEVISION por ejemplo). Si es así por favor actualiza el router. Gracias
Mensaje 4 de 7
4.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MAV71

 

Hemos realizado la actualización de Firmware , cuando puedas instala de nuevo la App y comprueba si te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.219 Visitas
MAV71
Yo probé el VDSL
Hola
Ya estoy conectado.
Gracias
Mensaje 6 de 7
4.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAV71

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado con la actualización del Firmware , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.216 Visitas