No puedo entrar en las páginas web de la Junta de Andalucía

angel76
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en las páginas web de la Junta de Andalucía

Buenas tardes,

 

Desde la pasada semana me resulta imposible acceder a las páginas de la junta de andalucía, he probado con todos los dispositivos (ordenadores, tablets y movil) conectados a la red de casa y no carga desde ningun dispositivo (también se ha probado con distintos navegadores) el resto de sitios web puedo acceder si problema. He probado a reiniciar el router y conectado tanto por wifi como por cable y no me deja. Necesito que se solucione el problema ya que necesito acceder por trabajo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angel76 y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
Josdelsur
Más integrado que la RDSI

Es un problema con la ONT. Si llamas al 1004 y les explicas el problema, te pedirán que les digas los 4 primeros dígitos que aparecen debajo del código de barras de la ONT y según eso, te dirán si esa ONT es de las que está dando problemas. Lo que no me parece normal es que aquí te digan que no es algo que haya tenido incidencias, porque a mí, sin comentar nada, me han preguntado que si se trataba de un problema de acceso a la web de la junta de Andalucía...Luego más tarde me ha confirmado que han habido muchas llamadas informando de este problema. Espero que te haya servido de ayuda

Mensaje 3 de 6
746 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería abierta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
706 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
682 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas