Editado 10-10-2015 19:56
Editado 10-10-2015 19:56
Hola, no puedo entrar en esta pagina web : "AntenaPlay.ro", a vosotros os pasa lo mismo en el caso de que lo intentais ?
No puedo entrar con ningun navegador, solo con el Tor, pero con mi tableta con android, mi telefono con windows 8.1 por el mismo wifi, puedo entrar...
No hay problemas de "derechos de autor", porque para esto fue creada esta pagina, para que lo vea la gente que estan fuera de su pais.
Hable con un operador y el tampoco podia entrar, pero no me ha dado niguna solucion y me ha mandado para hablar con vosotros aqui...
Tengo Windows 10, el browser que lo utilizo es Google Chrome, pero tampoco puedo entrar con otros navegadores, tengo el navegador limpio de memoria cache, no tengo virus o malware, tengo dezactivados otras extensiones (todas) como por exemplo AdBlock y...NADA !
P.D. Cuando intento dar "click" en esta pagina, me sale una pagina blanca, pero la direccion esta en el la bara del buscador...
¿ Como se puede arreglar esto ?
Buenos días, @Geany
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Ha debido de tratarse de algún fallo puntual en esa dirección o página Web. Quizás algo relacionado con posibles fallos en su propio Servidor o de otro tipo.
Yo tengo esa misma configuración que tú. Sistema Operativo en mi PC, Windows 10, y utilizando además el mismo navegador, Google Chrome, acabo de acceder, sin ningún problema, a su página Web.
antenaPLAY (Antena TV Group SA. Bucuresti)
Un Saludo
Que raro...tu puedes acceder, yo no...ademas cuando hable con el operador de movistar por el chat, el me ha dicho que tampoco el puede acceder !
Gracias por la respuesta, a lo mejor alguien que entiende mas de esto me va a dar una solucion a mi problema.
Editado 11-10-2015 12:26
Editado 11-10-2015 12:26
De nada, @Geany
¿Has vuelto a comprobar ahora que puedes acceder a esa web?
Prueba clicando sobre el enlace que ya te incluia con mi primer Post y que vuelvo a hacer ahora
antenaPLAY (Antena TV Group SA. Bucuresti)
En el supuesto caso que tampoco sea posible. ¿Puedes acceder desde tu PC a cualquier otra página Web? ¿Si? ¿Puedes probar desde otro PC o Portátil, conectado a esa misma línea, e intentar acceder a la propia de antenaPLAY?
Una consideración adicional. El fallo que tú has indicado y que también te confirmaron desde el chat de Movistar ¿Era de ayer entre las 19 y 20 Horas? La prueba que yo he realizado con éxito es de hoy, día siguiente, quince horas después del fallo que notificaste.
Un Saludo
Editado 12-10-2015 9:48
Editado 12-10-2015 9:48
Si, claro, he comprobado, tambien clicando en el enlace tuyo y...NADA ! 😞
Si, en otras paginas, en todas que yo quiero entrar, puedo hacerlo sin problemas...
Si, el fallo que lo comente con el operador fue entre hora 19 y 20... El fallo en si es de unos cuantos dias, mejor dicho desde el momento que he tenido la posibilidad de tener gratis acceso al contenido de pago de esta pagina... Tengo el acceso gratis a los contenido de alli por una oferta que tengo con una compania de television por satelite. Ellos tampoco save porque pasa esto...
Tambien comente esta problema a lo de google chrome, no lo se si me va ha responder o lo va soliccionar...
No me acuerdo si informe de esta problema a lo del Microsoft, en el caso de que aqui tampoco encuentro una solucion voy ha hablar con ellos tambien...
No puedo probar con otro ordenador o portatil porque no tengo otro, pero lo hice con tableta android y telefono con windows 8.1 y si que se puede, en la misma linea por supuesto !
Hola @Geany
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie ??? Nadie sabe como se puede resolver mi problema, ni siquera el "Tehnico Global Movistar" ??? Bueno, en realidad el tehnico de aqui no me ha respondido todavia...
Hola, lo acabo de probar y se puede entrar perfectamente, al igual que el forero Pacofreire no he tenido ningun problema de acceso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin tener respuestas para mi problema... Ningun especialista por aqui que puede tener ideea de lo que es ?!
Comentas que puedes entrar con la tablet y el movil en la misma línea; aparte el mod y pacofreire entran sin problemas por lo que parece un problema en el pc y probablemente alguna configuración. Prueba a reinstalar los navegadores o arrancar en modo a prueba de fallos a ver si así puedes acceder....
Salu2.
Editado 15-10-2015 16:19
Editado 15-10-2015 16:19
Gracias por las respuestas, pero no creo que es una solucion reinstalar los navegadores, porque antes y despues de esta problema no he tenido el navegador "Mozilla Firefox" , pero ahora ya lo tengo y tampoco puedo entrar con este navegador que no le he tenido hasta ahora !
En cuanto se trata de entrar en "modo protegido" o "a prueba de fallos" no puedo por la culpa del internet, es decir que se como entrar en este modo (ya no con la clasica tecla F8) pero una vez entrar asi no tengo acceso a internet por mucho que yo quiero y entonce no puedo comprobar si de esta manera puedo entrar en esta pagina...
No lo se si hay otro tipo de solucion para entra en "modo protegido" y tener acceso a internet en este modo...
Aqui te he encontrado las maneras de entrar en modo seguro; con la clasica F8 hay una opcion que pone con opciones de red o algo así no recuerdo bien y con la otra entiendo que tienes que marcar el botoncito de Red
http://www.soporteparapc.com/2014/04/como-iniciar-windows-8-81-modo-seguro.html (aqui marca la opcion mínima pero tu marca red y prueba a ver si tienes acceso)
Salu2.
Gracias por la respuesta, pero...aunque alli esta puesto para windows 8 lo mismo funciona para windows 10 y asi lo hice como lo pone en el metodo 2 (esta fue la modalidad que lo utilise cuando dice que entre en "modo protegido") pero aunque puse "red", tampoco quiere, tenia que precisarlo yo en el mensaje anterior que asi lo hice...
Editado 16-10-2015 13:57
Editado 16-10-2015 13:57
Pues creo que te quedaria intentar probar con otro portatil o pc tal como te dijo @pacofreire a ver si así puedes entrar, otra cosa no se me ocurre... 😞
Edito para decirte que tambien podrias arrancar con alguna distro de linux en Live CD o USB y probar...
Salu2.
Pues...SI, debo hacer esto tambien, pero hasta entonce a lo mejor alguien me da la solucion...
Gracias.
Bueno, ahora resulta que puedo entrar en esta pagina SOLO de esta manera : "https://www.antenaplay.ro" (puesta en la bara del buscador donde por supuesto que sale tambien el scudo en la parte derecha) y con todos los buscadores, pero con Google Chrome puedo entrar solo si entro con "pagina incognito" de Chrome...
¿ Porque sera asi ?
En cualquier otra varianta como estas : "http://www.antenaplay.ro"
"antenaplay.ro"
NO puedo entrar !
¿Alguna solucion ?