Editado 15-01-2020 18:56
Editado 15-01-2020 18:56
Buenas tardes.
No puedo enviar ni recibir emails en mi correo electrónico "info@hernandezbus.com" cuando estoy conectado al ADSL de MoviStar, ya sea por cable directo del router al ordenador o por Wifi.
Si me conecto mediante Wifi a una red de Vodafone de un teléfono móvil si me deja recibir y enviar emails en mi correo electrónico "info@hernandezbus.com"
Hola @HERNANDEZBUS Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con Goddady ¿ has podido comprobar si en el día de hoy ya te funciona correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HERNANDEZBUS !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 😉
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es