No puedo enviar ni recibir emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo = mi correo electrónico está alojado en GODADDY

HERNANDEZBUS
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar ni recibir emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo = mi correo electrónico está alojado en GODADDY

Buenas tardes.

 

No puedo enviar ni recibir emails en mi correo electrónico "info@hernandezbus.com" cuando estoy conectado al ADSL de MoviStar, ya sea por cable directo del router al ordenador o por Wifi.

 

Si me conecto mediante Wifi a una red de Vodafone de un teléfono móvil si me deja recibir y enviar emails en mi correo electrónico "info@hernandezbus.com"

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HERNANDEZBUS Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Goddady ¿ has podido comprobar si en el día de hoy ya te funciona correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
HERNANDEZBUS
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona todo correctamente o eso parece

 

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HERNANDEZBUS !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 😉

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas