Editado 10-11-2014 19:08
Editado 10-11-2014 19:08
Buenas tengo el Iphone 5s con IOs 8.1 y parece que le da problemas con el router de casa del jefe. Y con el ios7 parece que no ocurrian...creia que con el update de 8.0 a 8.1 se solucionaria pero vamos igual parece...
Tiene este en casa: Home Station ADB P.DG A4001N1
http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127
En el trabajo tenemos este router y parece que SI que funciona. Comtrend CT-5365
He tenido que desactivar la copia del WhatsApp que era de varios gigas, por si era problema de esto, y ahora hacer hacer las copias marca 1h sino con todo marcado eran 8h...ç
Cuando estamos en la oficina entro en Copia de Seguridad y marco "hacer copia ahora". Y la hizo.
Y no hay forma que se le haga la copia en casa....
Cito una solución de un forero:
una solución que me dieron y ha funcionado a la primera es que en tu red wifi en el apartado IPv6 que lo tenía en automático lo ponga en solo red local porque al hacerlo automático como estaba hay veces que se conecta a alguna en la que se bloquea y no la hace. >>IPv6 lo pusiese en solo red local
Sera culpa del IPv6 ? o que puede pasar que no copie ?
Y eso que le indique al jefe...que le diera en hacer copia de seguridad ahora..estando al lado del router de su casa,con el wifi y el cable puesto antes de ir a dormir... :$
En los manuales:
Habla un poco del IPv6, pero no veo nada de ponerlo en local como cita el forero...
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-11-2014 17:32
Editado 10-11-2014 17:32
¡Hola y bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que con un router funciona y con otro no, muy posiblemente haya que realizar alguna operación en el router, ya sea actualizar el firmware, o variar algún parámetro en él.
Por ejemplo, aunque no sea el mismo modelo de router, en los foros de banda ancha aparecen algunos casos que quizá sean de utilidad, por ejemplo éste en el que se cambia el intervalo de señal del router, o este otro en el que se cambia el parámetro "MLD Snooping", o este otro más, en el que se modifica el parámetro "IGMP Snooping".
De todos modos, y antes de que intentéis modificar nada en el router, vamos a mover el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, donde los compañer@s especialistas en ADSL podrán ayudarte mejor, pues son quienes mejor conocen los routers de ADSL.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes vavava
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Uff se me fue de la mente...más o menos dimos con la solución.
Yo lleve un Iphone 4 a su casa y probe de hacer la copia en Icloud y la hizo.
Parece ser que durante la noche con su Iphone no le daba suficiente tiempo y al irse de casa se paraba la copia...en algunas capturas de pantalla se veia...
Por ejemplo el dia 1 de enero hizo la copia.
Saludos