No puedo hacer copias en Icloud, router culpable ?

vavava
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer copias en Icloud, router culpable ?

Buenas tengo el Iphone 5s con IOs 8.1 y parece que le da problemas con el router de casa del jefe. Y con el ios7 parece que no ocurrian...creia que con el update de 8.0 a 8.1 se solucionaria pero vamos igual parece...

Tiene este en casa: Home Station ADB P.DG A4001N1

http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127


En el trabajo tenemos este router y parece que SI que funciona. Comtrend CT-5365

http://www.xatakaon.com/modems-y-routers/comtrend-ct-5365-router-adsl2-con-wifi-802-11g-de-hasta-54-...

 


He tenido que desactivar la copia del WhatsApp que era de varios gigas, por si era problema de esto, y ahora hacer hacer las copias marca 1h sino con todo marcado eran 8h...ç

Cuando estamos en la oficina entro en Copia de Seguridad y marco "hacer copia ahora". Y la hizo.

Y no hay forma que se le haga la copia en casa....Emoticono indiferente

 


Cito una solución de un forero:
una solución que me dieron y ha funcionado a la primera es que en tu red wifi en el apartado IPv6 que lo tenía en automático lo ponga en solo red local porque al hacerlo automático como estaba hay veces que se conecta a alguna en la que se bloquea y no la hace. >>IPv6 lo pusiese en solo red local

 

Sera culpa del IPv6 ? o que puede pasar que no copie ?
Y eso que le indique al jefe...que le diera en hacer copia de seguridad ahora..estando al lado del router de su casa,con el wifi y el cable puesto antes de ir a dormir... :$

En los manuales:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/home-s...

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Habla un poco del IPv6, pero no veo nada de ponerlo en local como cita el forero...

Saludos

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Dado que con un router funciona y con otro no, muy posiblemente haya que realizar alguna operación en el router, ya sea actualizar el firmware, o variar algún parámetro en él.

 

Por ejemplo, aunque no sea el mismo modelo de router, en los foros de banda ancha aparecen algunos casos que quizá sean de utilidad, por ejemplo éste en el que se cambia el intervalo de señal del router, o este otro en el que se cambia el parámetro "MLD Snooping", o este otro más, en el que se modifica el parámetro "IGMP Snooping".

 

De todos modos, y antes de que intentéis modificar nada en el routerGuiño, vamos a mover el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, donde los compañer@s especialistas en ADSL podrán ayudarte mejor, pues son quienes mejor conocen los routers de ADSL.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes vavava

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
476 Visitas
vavava
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar un MP

A la espera estoy Gracias

Mensaje 4 de 5
455 Visitas
vavava
Más integrado que la RDSI

Uff se me fue de la mente...más o menos dimos con la solución.

Yo lleve un Iphone 4 a su casa y probe de hacer la copia en Icloud y la hizo.

 

Parece ser que durante la noche con su Iphone no le daba suficiente tiempo y al irse de casa se paraba la copia...en algunas capturas de pantalla se veia...

Por ejemplo el dia 1 de enero hizo la copia.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
414 Visitas