No puedo hacer copias en Icloud

Arosa_2010
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer copias en Icloud

Hola, soy nuevo y no se como funciona bien esto, pero tengo un problema desde Noviembre no puedo hacer copias en Icloud, no me pasan las fotos entre los iphone, he leido que puede ser por el Firmware.

Podria alguien ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 6
836 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes ,Arosa_2010:

 

Por favor pasamé un mensaje privado con tus datos de linea , contacto , router , versión etc..

 

Recuerda el router debe estar en gestión del portal de configuración.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
820 Visitas
Arosa_2010
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un Privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
813 Visitas
MariusPerez
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos para la nueva versión Comtrend fibra.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
793 Visitas
MariusPerez
Yo probé el VDSL

Se ha puesto en contacto conmigo J,Luis y por fin he podido hacer una copia del iphone a iCloud.

Desde el movil directamente no he podido pero sí he  podido hacerla  conectado por cable al ordenador en iTunes

Quiero pensar que Apple tiene parte de culpa pues estas ultimas versiones (6.o.x) no han salido del todo finas en cuanto a temas de wifi.

Me han entrado varios wthasaps de golpe como si estubieran retenedidos en el servidor que ya es buena señal.

Solo hay que ver si se hace la copia sola cuando el movil esta apagado y en wifi como asegura apple.

Otra cosa: Estoy a dos palmos del router y como veis la señal wifi creo que debería de ser más fuerte. 

Comentar que he reiniciado el iphone para evitar problemas.

Por el momento esperaré a que apple saque la versión final 6.1

Muchas gracias.

 

IMG_0328.PNG

.

Mensaje 5 de 6
787 Visitas
MariusPerez
Yo probé el VDSL

Es para decir que he probado otra vez a realizar la copia y tras deslizar el botón a apagado y encender nuevamente, SI SE HA HECHO LA COPIA.

Gracias.

Mensaje 6 de 6
787 Visitas