No puedo iniciar sesion en la app smart wifi

Braian ferreyra
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesion en la app smart wifi

Al entrar a la app de smart wifi  quiero iniciar sesion y al iniciar sesion queda en blanco la app   

20200207_094040.jpg

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Braian ferreyra y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!!

 

si tu línea pertenece a la filial Movistar que opera en Argentina, deberás ingresar acá:

 

https://www.movistar.com.ar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas