No puedo jugar a league of legends desde que tengo la fibra optica

4308cristal
Yo probé el VDSL
No puedo jugar a league of legends desde que tengo la fibra optica

Hola,

 

No se si a todo el mundo que juega al league of legends le ocurre lo mismo que a mi, pero desde que tengo movistar fibra optica, jugar se esta convirtiendo en una misión imposible. Solo me ocurre durante la noche, por las mañanas y tardes no. Si navego por internet me va todo bien,.

 

En resumen: por la noche no se puede jugar

 

 

Mensaje 1 de 3
1.185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
4308cristal
Yo probé el VDSL

agradeceria que alguien me contestara 🙂 (sobre todo del sevicio tecnico)

 

Rectifico con lo de que solo pasa a la noche, tiene razon un chico que lei en otro post en internet, ocurre a partir de las 7 de la tarde y cada vez que pasa con el tiempo va empeorando mas y mas. Creo que deberiais mirar eso, porque solo pasa con la fibra optica de movistar, no pasa con ningun otro operador y teniendo en cuenta que hay mucha gente que juega a juegos online creo que mereceria la pena que corrigierais ese fallo 🙂

 

Por cierto mi novio tiene ono fibra optica y no tiene ningun problema en el juego a ninguna hora.

Mensaje 2 de 3
1.157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser un problema de saturación en las rutas hacia los servidores del juego, en las rutas desde Movistar, vamos a ver si podemos recabar un poco más de información.

Comprueba a que dirección IP va a conectarse el juego y haz un traceroute desde tu pc.

 

Para descartar problemas de otro tipo como mucho tráfico en el domicilio prueba a conectar el pc al router solo por cable, asegurate de apagar el wifi del router y prueba en ese horario.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.137 Visitas