No puedo modificar contraseña de cuenta de correo secundaria

miserru
Yo probé el VDSL
No puedo modificar contraseña de cuenta de correo secundaria

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Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

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He intentado modificar la contraseña, porque no puedo acceder a esa cuenta, y me dice que la operación no puede ser realizada. Si lo intento una segunda vez con contraseña diferente ..... 

se queda pensando y no hace/indica nada.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Jose_74
Empleado

Hola,

 

¿lo estas haciendo desde el Panel de Control en www.movistar.es/paneldecontrol?

 

Si ves que no te acuerdas de tu cuenta de correo y no sabes como acceder ahí, prueba a utilizar tu usuario y contraseña de www.movistar.es (el que utilizas para ver tu factura de Movsitar Fijo) directamente en el Panel de Control. Una vez que estés dentro, pulsa en "Cambiar contraseña" del menu de la izquierda. Puede llevar un tiempo el cambio y que salga el mensaje de "esperando" o parezca que no hace nada pero al final, te confirma que lo hace.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

S2

Mensaje 2 de 6
8.818 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Gracias Jose_74 pero lo he intentado varias veces (desde hace meses) a través del Panel de Control y siempre me ha pasado lo mismo. En el resto de cuentas secundarias si me permite el cambio.

Mensaje 3 de 6
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jhonreg
Mi vida cambió con el ADSL
Si esto te sucede es un caso escalable al servicio tecnico para que te reseteen el correo por posible bloqueo. Llama al cat adsl
Mensaje 4 de 6
8.788 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

si aun no has podido cambiar la contraseña de la cuenta de correo, o le sucediera algo similar a algun otro forero, nos mandais un mensaje privado con la direccion de correo en cuestion, se trata de verificar que la cuenta no haya quedado en un estado erronea que impida gestiones, aunque reciba correctamente correos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
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miserru
Yo probé el VDSL

Después de enviar un privado, SOLUCIONADO el problema.

 

Gracias Quique-Movistar por la rapidez.

 

Es el 2º "problemilla" que planteo en este foro y tambien con solución satisfactoria.

Mensaje 6 de 6
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