No puedo navegar con wifi y dicen que todo está correcto

Piezas
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo navegar con wifi y dicen que todo está correcto
 
Mensaje 1 de 17
626 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Piezas
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por el error del primer mensaje es por el wifi. Mi wifi no carga desde hace 2 meses. En soporte técnico me mandan hacer el test de velocidad y es correcto, pero intento abrir una página y apenas carga. Quito el wifi y con 4G y 3G cargan en un momento. Intento descargar una aplicación y con wifi descarga a 150B/s y no descarga, quito wifi y el 3G descarga a 250Kb/s...

La chica que me ha atendido del servicio técnico dice que puede ser normal que el 4g vaya más rápido que el wifi de 100megas simétrico porque tengo conectado el móvil, una tablet sin usar y la tv de movistar. Que todo está bien. Que si me mandan un técnico y el técnico no encuentra avería pago yo la salida.

 

Después de estar 8 años con movistar y estar pagando 115€ me están tratando como [....], me cobran un mal servicio y además me quieren cobrar si el que venga a mi casa no detecta lo que ocurre...

Lo más fácil va a ser desgraciadamente cambiarme de compañía y a movistar le da igual. Me pasé a Movistar por el buen servicio y buen trato al cliente y a día de hoy no intereso

Mensaje 2 de 17
618 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @Piezas...probaste a cambiar de canal de radio de la WiFi? a cambiar las DNS en el router si cuando navegas navegas bien pero le cuesta enlazar con una página?. La conexión por WiFi no se garantiza es algo muy inexacto o incontrolable, no se puede saber si va a estar bien o mal ahora, dentro de un rato o dentro de un año. Hiciste un reset de fábrica del router? Lo comparaste conectando por cable de red para ver que te lleguen los 100 Mbps esos que dices?. No sé...más pistas...
Mensaje 3 de 17
606 Visitas
Piezas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VMOS, los canales me los cambiaron y  nada. Reseteé manualmente el router. Con cable da los 100mb, y el wifi da sobre 40 de subida y bajada

 

Veo YouTube y carga, pero navegando... le cuesta muchísimo. He cambiado dispositivos, navegadores... Con Play Store a veces también es imposible, ni carga la página de bienvenida. Siempre tengo que quitar wifi y cuando carga me vuelvo a conectar

 

Hace años movistar mandaba un técnico y solucionaba el problema y no había condiciones de detención de la avería...

Mensaje 4 de 17
604 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Hasta donde yo sé el tema de los posibles facturables siempre existió. Eso sí, últimamente como todo hijo de vecino quiere ir por WiFi y eso no está garantizado, luego vienen los malentendidos cliente-compañía. Hazte una idea que con 25Mbps ya tienes para un Netflix o similar en 4K...para q más por Wifi...La velocidad si es para compartir o para descarga masiva bien, el resto sobra. Las páginas con su publicidad y todo y youtube y similares cada vez pesan más pero no como para no poder hacer una navegación con no sé 10-20 megas. Si tienes un router con antenas...40 Mbps ya es una muy buena velocidad creéme. Otra cosa es en un router con Wifi+ que nos sube las espectativas porque es factible que suba a tanto como por cable pero Wifi y cable tal como se conoce hoy en día...no son los mismo. No se pillará los dedos Movistar ni ninguna otra diciendo en tu contrato nada de WiFi.
Mensaje 5 de 17
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Piezas!

 

Suscribo todo lo que ha indicado @VMOS

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Piezas!!!

 

Seguimos esperando los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
556 Visitas
Piezas
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón por la demora.
Desde soporte técnico teléfonico, dijeron que la línea estaba todo bien. Que lo siguiente es mandar un técnico pero si no encuentra avería en el router, pago yo la salida del técnico. No puedo pagar un técnico que no se lo que me va a cobrar si no descubre una avería y desde ayer, a veces va mejor, a veces peor y a veces no carga... Pero claro, no quiero que venga un técnico, no encuentre ningún problema en ese momento, me cobre y a los dos segundos yo siga igual con los problemas.
Mensaje 8 de 17
544 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
@Piezas , puede llegar el técnico y ante los problemas que le cuentes te cambie el router y quedes contenta y al rato o mañana o dentro de un mes vuelvas a tener el mismo problema. También puede ocurrir que si el técnico ve que el led de wifi no se apaga realiza un reset de fábrica y sigue bien pero va lento o se te desconecta te quiera cobrar si el router sigue emitiendo. Supongamos que fuera lo primero, porque no quiere entretenerse en ver que es "normal", es decir inherente a una señal WiFi: si yo fuera la compañía x te lo cambio una vez gratis, la segunda cargo en factura de la asistencia, seamos justos sabiendo cómo funciona una señal de radio que se propaga a corto alcance, hablando de alta frencuencia (GHz) como son 2.4-5GHz y que porque choque, rebote, se inhiba, etc no te llegue señal o te llegue pero no te lleguen bien los paquetes de datos. Por qué digo esto? porque como te comentaba anteriormente, la conexión por WiFi no se garantiza es algo muy inexacto o incontrolable, no se puede saber si va a estar bien o mal ahora, dentro de un rato o dentro de un año. Las compañías venden conexión a internet y con independencia del rollo que te suelte un comercial en una tienda o por teléfono, nadie te va a poner en el contrato un mínimo porque sería un error muy grave, nadie sabe lo que le pasa a algo que va por el aire y nadie va a ir a medir a tu casa dentro de su espectro que ondas hay y cuales le afectan, lo grande que es tu casa, los aparatos que tengas dentro, que mañana te monten una comisaría en la misma calle y en tu vida puedas abrir el coche, navegar por WiFi, etc por los inhibidores que tengan...mientras que por un metro o diez metros de cobre se canalizará siempre mejor la señal (con su pérdida insignificante comparado con la WiFi) y es fácil de detectar si falla por cable donde salvo fuerzas electromagnéticas severas, no va a notarse si hay muros de plomo o si tienes tres o cinco metros de cable ethernet. Si sumado a esto que te cuento volvemos a que dices que has conseguido 40Mbps vía WiFi...sí he visto casos con 600Mbps que les da eso y más por WiFi pero si mañana les da 2 Mbps que sepan que es muy mejorable pero que lo tienen que asumir si no consiguen que les de tropecientos Mbps. En cuanto a la receta serían unos 90 euritos solo por ir y diagnosticar (luego en otros casos sumar reparaciones no cubiertas, en este caso WiFi=router asi que es gratis si cascó). Valora si sabes solucionarlo por tu cuenta y ahorrarte el dinero, si tienes claro que culpa de Movistar (los routeres se estropean, no son infalibles) y se lo demuestras al técnico o si no sabes de qué va el tema y para eso están los profesionales que tienen que cobrar.
Mensaje 9 de 17
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Piezas!

 

No puede saber el estado de la linea sin los datos; escríbenos por mensaje privado.

 

Gracias a @VMOS por su colaboración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
519 Visitas
Piezas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos. No creo que haya cascado el Router pero algo no está bien (yo no se qué es). Hasta hace 2 meses todo relativamente correcto y si ha habido problemas, lo han solucionado, pero ahora con la tv y un móvil conectado no cargan las páginas web o lo hacen lentisimo. Después de medio minuto a veces quito wifi carga por datos móviles y arreglado, pero creo que no es asi la solución.

Pago mínimo 115€ al mes y creo que llevo 8 años con Movistar, pero no pienso pagar ni un duro más a mayores. Si me lo arreglan, bien. Que no, cuando me harte, me cambio de operador. Movistar elige. Gracias de nuevo
Mensaje 11 de 17
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Piezas!

 

Si me indicas tus datos por mensaje privado puedo revisar el estado de la linea y el router; necesitamos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
502 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
de nuevo por si no leiste mi primer post: probaste a cambiar de canal de radio? probaste a hacer un reset de fábrica? todos los "cuelgues" del router se solucionan con un reset de fábrica. Es mejor hacer y cagarla que quejarse y no hacer nada por mejorar. Guiño . Por otro lado veo que tampoco entendiste el tema WiFi...cámbiate a 4/5 compañías, alquila o compra 20 routeres y los problemas serán siempre los mismos. La pataleta de pago y como pago si no funciona por WiFi me voy...te hará entrar en un bucle de infinito si es por temas inherentes a la señal Wifi.
Mensaje 13 de 17
500 Visitas
Piezas
Mi vida cambió con el ADSL
He hablado con soporte técnico varias veces a lo largo de estos dos meses.
Primero revisaron la línea automáticamente (seguía el problema)
Hablé ya con un técnico, me cambió los canales entre varias pruebas y salí peor parado porque perdí velocidad, me cambió la clave y continuó el problema
Hablé con otro, repitió pruebas y dijo que me reseteaba el router remotamente... a cambiar todas las claves de los aparatos, creo otra red wifi, nada
Hablé con una técnico y después de pruebas me dijo que lo resetease manualmente y esperase unos 20 minutos, que si no lo siguiente era mandarme un técnico a casa, comprobé unos días y seguía algo mejor pero el 75% de los intentos con cuelgues, test de velocidad correctos pero para acceder a paginas 150B/s, por datos moviles 250Kb/s y carga rápidamente
Vuelvo a hablar con una chica del servicio técnico y casi no me dejaba explicarme, que tenía 3 dispositivos que normal que los datos carguen y el wifi no, que claro que si estoy descargando... y le explico que no descargo nada de nada... y me corta... Que bueno que me manda un técnico a casa para revisar el router, pero como no encuentre una avería, pago la salida... No, me niego.

No es una pataleta, soy un cliente que pago y de repente tengo un servicio deficiente. No tengo por qué saber de canales ni de nada. Estuve con Vodafone 14 años, hasta que amplíe las líneas y no me llegaba internet, me cobraban y no me querían mandar un tecnico a casa porque a ellos les aparecía todo ok. Contraté Movistar, un trato excelente vino el técnico y en un momento todo funcionando.
Me llamaron de Vodafone pidiendo perdón y un descuento del 50% durante un año... No, ya era tarde, eso antes de perder al cliente

Cuando he tenido problemas hace años, Movistar me mandaba al técnico y sin problema y el trato excelente. Ahora yo como cliente no valgo nada? Pues Movistar decide, pero repito, no es pataleta son 8 años, pero si me quedarse con un servicio deficiente pagando un buen servicio o al menos correcto es de tontos (hace 10 años navegaba mejor que ahora con la fibra de movistar!!)
Mensaje 14 de 17
491 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
@Piezas que tengas suerte con Movistar. Por mi parte decirte que es más rapido tener unos breves conocimientos de como funciona la conexión por WiFi y autogestionártelo antes de esperar a que alguien te lo solucione pero supongo que si has llegado hasta aquí es porque no sabes que hacer. NO hay una solución definitiva en cuando a la WiFi se refiere todo es temporal. Un saludo y lo dicho...suerte!!!
Mensaje 15 de 17
486 Visitas
Piezas
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda y tus consejos!! Un saludo
Mensaje 16 de 17
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Piezas!

 

Como no recibimos respuesta con tus datos de linea por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
466 Visitas