Perdón por el error del primer mensaje es por el wifi. Mi wifi no carga desde hace 2 meses. En soporte técnico me mandan hacer el test de velocidad y es correcto, pero intento abrir una página y apenas carga. Quito el wifi y con 4G y 3G cargan en un momento. Intento descargar una aplicación y con wifi descarga a 150B/s y no descarga, quito wifi y el 3G descarga a 250Kb/s...
La chica que me ha atendido del servicio técnico dice que puede ser normal que el 4g vaya más rápido que el wifi de 100megas simétrico porque tengo conectado el móvil, una tablet sin usar y la tv de movistar. Que todo está bien. Que si me mandan un técnico y el técnico no encuentra avería pago yo la salida.
Después de estar 8 años con movistar y estar pagando 115€ me están tratando como [....], me cobran un mal servicio y además me quieren cobrar si el que venga a mi casa no detecta lo que ocurre...
Lo más fácil va a ser desgraciadamente cambiarme de compañía y a movistar le da igual. Me pasé a Movistar por el buen servicio y buen trato al cliente y a día de hoy no intereso
Hola @VMOS, los canales me los cambiaron y nada. Reseteé manualmente el router. Con cable da los 100mb, y el wifi da sobre 40 de subida y bajada
Veo YouTube y carga, pero navegando... le cuesta muchísimo. He cambiado dispositivos, navegadores... Con Play Store a veces también es imposible, ni carga la página de bienvenida. Siempre tengo que quitar wifi y cuando carga me vuelvo a conectar
Hace años movistar mandaba un técnico y solucionaba el problema y no había condiciones de detención de la avería...
Buenos días @Piezas!
Suscribo todo lo que ha indicado @VMOS;
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Piezas!!!
Seguimos esperando los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-11-2018 2:19
Editado 15-11-2018 2:19
Buenos días @Piezas!
No puede saber el estado de la linea sin los datos; escríbenos por mensaje privado.
Gracias a @VMOS por su colaboración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Piezas!
Si me indicas tus datos por mensaje privado puedo revisar el estado de la linea y el router; necesitamos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-11-2018 11:33
Editado 17-11-2018 11:33
Buenos días @Piezas!
Como no recibimos respuesta con tus datos de linea por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es