No puedo navegar en algunas paginas web

erpotas
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo navegar en algunas paginas web
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque desde el 1004 lo doy por imposible... el caso es que tengo contratada adsl con movistar y me pasa que con los moviles movistar no hay problema en navegar por la wifi, pero si lo intento desde pcs o moviles que no son movistar no me deja navegar en algunas paginas (elmundo.es, movistarplus por ejemplo). He probado a conectarlos en otra wifi movistar que tengo y sin problemas, asi que ya no se que hacer...
Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@erpotas  ha escrito:
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque desde el 1004 lo doy por imposible... el caso es que tengo contratada adsl con movistar y me pasa que con los moviles movistar no hay problema en navegar por la wifi, pero si lo intento desde pcs o moviles que no son movistar no me deja navegar en algunas paginas (elmundo.es, movistarplus por ejemplo). He probado a conectarlos en otra wifi movistar que tengo y sin problemas, asi que ya no se que hacer...

Hola @erpotas

 

¿Has probado de apagar y encender de nuevo el router?

 

.

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
erpotas
Mi vida cambió con el ADSL
Si unas cuantas veces, he efectuado reset del mismo y nada, no hay manera.
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
erpotas
Mi vida cambió con el ADSL
El caso es que por google navega pero una vez que quieres ir a otra pagina aparece tras un rato intentando ERR_TIMED_OUT al intentar entrar o se carga muy despacio como es el caso de comunidad.movistar.es, no llegando a terminar de cargarla bien.
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @erpotas!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas