No puedo pedir fibra simetrica porque me dice que tengo pedido pendiente

RicardDalmau
Yo probé el VDSL
No puedo pedir fibra simetrica porque me dice que tengo pedido pendiente

Hola, desde hace semanas (meses) intento pedir la fibra simetrica y me dice que tengo un pedido pendiente.

No consigo averiguar que es ese pedido pendiente.

¿Que debo hacer?

 

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RicardDalmau

 

Te hemos pedido datos en el primer hilo que has publicado en la comunidad, cerramos este para evitar que se dupliquen las respuestas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas