No puedo realizar ni recibir llamadas con el fijo

Charlie1973
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar ni recibir llamadas con el fijo

Hola. Tengo fibra de Movistar. Llevo una semana que no puedo recibir ni realizar llamadas desde el fijo. Pensaba que era el teléfono que se había estropeado y ayer compré otro pero sigue igual.

He mirado los cables, he hecho todas las combinaciones posibles, tantas que ahora ya no me acuerdo si lo tenía conectado a la unidad ONT o al router. De la toma de la pared tengo una clavija doble de donde salen dos cables de teléfono, uno va a la base del inalámbrico ¿¿y la otra?? creo que iba a la ONT pero ya no estoy seguro.

Si lo conecto a la ONT la luz testigo de TELF parpadea.

Estoy un poco desesperado, a ver si alguien le ha pasado o sabe qué debo hacer.

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Charlie1973 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Charlie1973 !

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tu línea es Fibra 100/100 Mb es de doble acceso, por lo que la parte del teléfono fijo va por cobre. 

 

■ Necesitamos que realices la prueba de PTR, te dejo este enlace, para comprobar cual es la cajetilla del PTR instalado en tu domicilio (el PTR hace la conexión de línea de voz en el exterior).

 

No mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

 

Gracias, un saludo Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Charlie1973 !

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas