No puedo recibir las llamadas del fijo en el movil con SIP pero si realizarlas

CristianPiqué
Yo probé el VDSL
No puedo recibir las llamadas del fijo en el movil con SIP pero si realizarlas

Buenas noches, 

 

El pasado dia 12 me instalaron la fibra optica y el tema de la VoIP funcionaba de maravilla, podia recibir y realizar llamadas desde los softphones que tengo instalados en mi PC y smartphone. Desde hace unos dias, que sin tocar nada, he dejado de recibir las llamadas del fijo en el movil con el SIP y he pasado a solo poder realizarlas. Los clientes SIP se registran sin problema y puedo realizar llamadas, pero cuando recibo una llamada en mi casa, solo suena el fijo y en los SIP es como si no tuviera nada configurado. ¿ Alguien me puede ayudar con este tema ?. Porque es raro esto, que de poder realizar y recibir llamadas con el SIP, ahora solo las puedo realizar y no hay manera de poder recibir en el SIP, solo suena en el fijo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
522 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues por nuestra parte podemos comprobar si desde hace unos días ha habido alguna modificación en tu perfil. Para eso necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
CristianPiqué
Yo probé el VDSL

El problema ya ha sido solucionado, resulta que el firewall estaba activo en la vlan 3 de la voz y no dejaba pasar las llamadas, lo marco como solucion y cierro el hilo

Mensaje 3 de 3
452 Visitas