No puedo recibir llamadas de móviles

Grb!965
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas de móviles

Buenas noches,

 

Desde hace 20 días tengo instalado Fusión de 30 MB y desde entonces no puedo recibir llamadas desde teléfonos móviles, sea del operador que sea. He llamado más de 15 veces al 1002 y luego de exponer una y otra vez el problema, el operador de turno dice que nos pasa la llamada al departamento técnico y la llamada se corta. Hace una hora, recibí un SMS en el que me dicen que se pondrán en contacto conmigo para enviarme un técnico. En caso de que el problema sea de Movistar, que lo es sin lugar a dudas, no tengo que pagar la reparación, pero que si la avería hubiera sido ocasionada por mi, tengo que pagar 90,75€. Resulta desquiciante llamar una y otra vez y no poder solucionar el problema.

Espero que puedan solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Puedes realizar llamadas, aunque no puedas recibirlas?

 

¿Hiciste portabilidad, o es una migración?

Mensaje 2 de 5
417 Visitas
Grb!965
Más integrado que la RDSI

Hola, si pudeo hacer llamada y no se trata de una migración. Solo pase de cobre a fibra.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grb!965

 

Por favor envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grb!965

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que ne breve cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas