No puedo registrarme en Mi Movistar

Charly1234
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en Mi Movistar

Buenas

 

Estoy intentando registrarme en Mi Movistar y no consigo acceder contrate el servicio hace unas semanas y sigo sin poder entrar dice: "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Charly1234,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿has intentado generar una contraseña de acceso a través de este enlace, por favor?, de ser así,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 
 
 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 
 
 
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
 
 
Un saludo 
 
 
Victoria   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charly1234

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ? 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo  

Soraya 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charly1234

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos tanto por el número de teléfono como por el Nif y no nos consta ninguna línea en los servicios de Movistar.

 

¿Es posible que no sean los datos correctos? ¿Has solicitado algún trámite, como instalación reciente o portabilidad con otra compañía? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Charly1234
Más integrado que la RDSI

Buenas, realice la solicitud en la pagina de movistar, contratando la oferta de 14.50€ por fibra durante 9 meses y recibí el ruter ya hace una semana. Y los datos son los mismos que aparecen en el resumen de compra que me envió movistar al solicitar el ruter.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charly1234

 

 

¿Nos puedes indicar la linea fija asociada a  este contrato de Fusión? , ¿la contratación de este paquete de fusión fue por un alta nueva o por un cambio de tarifa ya existente?, ¿has tenido acceso con anterioridad a la App Mi Movistar ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charly1234

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas