No puedo sobreescribir dns

jeffarese
Yo probé el VDSL
No puedo sobreescribir dns

Buenas.

 

Estoy intentando cambiar los DNS y por mucho que los cambie y reincie el router y los dispositivos, se sigue poniendo el que viene por defecto (80.58.61.250).Screenshot from 2019-01-14 21-24-19.png

Aquí enseño un ejemplo con los DNS de Google, por ejemplo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
788 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dcablit
Yo probé el VDSL

@jeffarese  ha escrito:

Buenas.

 

Estoy intentando cambiar los DNS y por mucho que los cambie y reincie el router y los dispositivos, se sigue poniendo el que viene por defecto (80.58.61.250).Screenshot from 2019-01-14 21-24-19.png

Aquí enseño un ejemplo con los DNS de Google, por ejemplo.


Te recomiendo que configures directamente los DNS en tus dispositivos, es mucho mejor que configurarlo en el router

Mensaje 2 de 9
781 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

No es mucho mejor ya que de ese modo, si tengo 25 dispositivos, tengo que ir manualmente a cambiarlo.

 

En mi anterior configuración (y router) lo tenía a nivel de router y es mucho más cómodo.

 

Alguna argumentación sobre por qué dices que es mejor?

Mensaje 3 de 9
777 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@jeffarese  ha escrito:

No es mucho mejor ya que de ese modo, si tengo 25 dispositivos, tengo que ir manualmente a cambiarlo.

 

En mi anterior configuración (y router) lo tenía a nivel de router y es mucho más cómodo.

 

Alguna argumentación sobre por qué dices que es mejor?


Es debido a que utilizan diferentes funciones internas del router (Suponiendo que tengas un HGU) y que posiblemente no permitan cambiar las DNS.

Aunque el HGU permite cambiar los DNS, hay gente que continuamente se está quejando de lo mismo. Supongo que en una próxima actualización arreglará esos problemas

Mensaje 4 de 9
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

Gracias a @dcablit por tu aportación.

 

En este otro hilo con una consulta similar se indica que se realicen también los cambios en la parte LAN, que es la que asigna los datos de conexión a los dispositivos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
731 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Quería saber si es posible pedir que cambien el combo Router+ONT por Router y ONT separado, como se ponía antiguamente.

Mensaje 7 de 9
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

Siento decirte que no es posible, una vez adquirido el HGU no se puede volver a la instalación de ONT + Router.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

Al no recibir más comentarios damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
707 Visitas