No puedo trabajar por culpa de Movistar - No tengo línea

jeffarese
Yo probé el VDSL
No puedo trabajar por culpa de Movistar - No tengo línea

Desde ayer a las 21.00 no tengo internet ni línea de teléfono. Cuando llamo sale una locución diciendo que son conscientes de una incidencia y están trabajando en ello, pero nadie me da estimaciones ni me dicen cuándo va a estar solucionado el problema.

 

Trabajo desde casa y NECESITO internet para trabajar, así que esta situación es insostenible.

 

Necesito que se arregle YA y si no que me lo digan para poder cambiar de compañía rápido.

 

¿alguien tiene más información sobre esto?

Mensaje 1 de 10
683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros , para que te revisen internet.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
682 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Exactamente qué significa esto que me dices? Va a contactar alguien conmigo? Me van a dar más información?

 

Porque si me van a decir "estamos trabajando en ello" no me aporta nada, la verdad.

Mensaje 3 de 10
674 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Vale, lo que suponía.

 

Tiene pinta que has puesto el típico mensaje predefinido que tenéis los Help Desk y que ya luego os desentendéis del asunto y que vayamos a nuestra suerte.

 

En fin, sigo sin línea ni internet y nadie dice nada...

Mensaje 4 de 10
655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @jeffarese necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
634 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 6 de 10
627 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ha sido una avería masiva, un corte de fibra, ya está solucionado, confirmanos que ya está todo bien por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
608 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Está todo OK ya, ha sido rápida la cosa en mi caso.

 

Espero que el resto de personas que tenéis problemas encontréis solución pronto.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
604 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Reclama tu indemnización por el corte del servico, tienes derecho, revisa tu contrato, tú no tienes culpa del fallo d ela compañía y de pagar por un servicio no prestado.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
595 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
587 Visitas