Hola, cambié a movistar hace unos 3 meses con una portabilidad de mi línea desde otra compañía. Inicialmente se me dio un número provisional, que cambió al definitivo al cabo de unos días.
Mi problema es que no me funciona la app smartwifi desde que la descargué hace meses. Aparece un mensaje naranja con el texto "estamos resolviendo una incidencia".
He llamado por este motivo en numerosas ocasiones al servicio técnico, sin obtener solución. La he reinstalado en varias ocasiones, por cierto.
Asímismo, cuando intento configurar el wifi en el portal Alejandra no se reconoce mi número actual. Tampoco en la grabación automática del 10004, tengo que aportar el número provisional.
El resto funciona bien, wifi, fijo con el número definitivo, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Falcon1
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Falcon1.
Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Aprovecho para informarte que desde el día 12/06/2019 esta disponible una nueva versión de la APP Smart WiFi en los markets Google Play y Apple Store. Recuerda que para acceder a la aplicación, hay que utilizar tu usuario y contraseña de la zona privada de movistar.es o de la app Mi Movistar.
Actualiza la versión y comprueba el servicio si no lo has hecho desde ese día.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola, gracias por la respuesta, le envío los datos solicitados por mensaje privado
Buenas tardes @Falcon1
Hemos comprobado tu linea y router, y todo parece correcto. En primer lugar, por los trámites que has llevado a cabo te recomiendo que cambies la contraseña de acceso a Mi Movistar.
Lo puedes hacer a través del siguiente enlace https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/ pulsando en Obtén tu contraseña como si la hubieras olvidado.
Con los nuevos datos, intenta acceder a la App Smart WiFi.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Falcon1.
Seguimos pendientes de tu caso, cambia la contraseña de acceso a Mi Movistar e intenta acceder de nuevo a la APP Smart WiFi.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Falcon1.
¿Has probado a cambiar la contraseña?. Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola, perdoón por la tardanza
No me funcionó cambiar la contraseña.
En el portal Alejandra mes igue dando a elegir a la hora de configurar el router entre el número provisional y el verdadero, y no me permite configurarlo.
Gracias por la atención, espero su respuesta
Buenos días @Falcon1.
El número para acceder y configurar tiene que ser el terminado en 09. ¿Puedes acceder con este número?; si puedes acceder, ¿que error te indica el Portal Alejandra que no te permite configurar el router?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola,
Esta es la captura del error que me indica el portal Alejandra cuando intento configurar el router.
Un saludo
Alfonso
Perdón, creo que no se puede visualizar la imagen
El error (efectivamente, en la línea acabada en 09) dice "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."
Buenos días @Falcon1.
Estamos intentando acceder al router en red ahora mismo y no es posible. Gestiona un reset de fábrica del mismo pulsando el botón de reset de la parte posterior del router con un palillo hasta que todas las luces del dispositivo se apaguen. Espera a que el router recupere el servicio (10/15 min), todas las luces de la parte frontal tiene que estar encendidas en color azul e intenta acceder de nuevo al Portal Alejandra.
Esperamos el resultado y tu respuesta sobre esta prueba.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas tardes,
Pues aunque ya lo había probado hace tiempo, reiniciando el router al estado de fábrica ya funciona todo (la app smart wifi y el portal Alejandra).
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo
Alfonso
Hola Falcon1 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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