No puedo ver MovistarPlus en iPadAir2, y antes sí podía. Urgente.

Iridio
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver MovistarPlus en iPadAir2, y antes sí podía. Urgente.

En un iPad Air 2 no puedo ver Movistar Plus. Antes sí podía verlo pero ya no. Tanto en la Tv, como en mi ordenador sí puedo. Necesito tener acceso en el iPad (es de mi hijo).

 

Descargada la aplicación del App Store a través de Chrome, la abro y me sale directamente "Mis descargas" y dice que actualmente no tengo ninguna descarga, además de indicar que no tengo ninguna conexión a internet cuando está sí conectado.

 

Tenemos la versión de software 13.4.1 recién descargada y tampoco puede verse. Conectamos al wifi de casa (cable Movistar 100 Mb) y funciona perfectamente para el resto de los usos.

 

Estamos en confinamiento en casa y necesitamos ese acceso cuanto antes.

 

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iridio

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si te he entendido bien no la estas descargando desde la App Store si no desde la web, descárgala directamente desde el App Store del iPad poniendo en el buscador Movistar+.

Si persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
768 Visitas
Iridio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Pues sí, persiste el problema y sí estaba descargado a través del App Store. Enviado privado con los datos solicitados el mismo viernes día 1.  Espero noticias.  Gracias.

Mensaje 3 de 10
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iridio

 

Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que a nivel de la línea, está activado el servicio correctamente.

Prueba primero a desinstalar la app movistar+ del ipad y volver a instalar. Una vez instalada de nuevo, comprueba si funciona. Si no funciona, indícanos exactamente lo que te indica y si estás conectado a la red wifi del domicilio o a otra red wifi.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
696 Visitas
Iridio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo. Pues sigue fallando. Borrado Movistar + en el iPad y vuelto a descargar una y otra vez a través del App Store, me lo descarga correctamente y me pone el icono en el escritorio.

 

Cuando lo abro, dentro ya de Movistar +, indica arriba "Mis descargas" y en el centro de la página dice que "Actualmente no tienes ninguna descarga", y debajo dice que "Aquí puedes disfrutar sin necesidad de conexión a internet de los contenidos que descargues. Podrás descargar un contenido desde su ficha pulsando el botón ..." .  Si le doy a las tres rallitas que hay arriba a la izquierda me dice "Sin conexión. No tienes conexión a internet"

 

Sí tengo conexión a internet, que es como descargo Movistar +, y lo que yo quiero ver es la televisión de mi contrato Movistar Fusión.  La conexión es a la red wifi de mi domicilio y funciona perfectamente en los otros contenidos del mismo iPad y con otros dispositivos.

 

Es un iPad Air 2 y la versión de software es la 13.4.1 (recién actualizada). Hace unos meses sí se veía el contenido de Movistar en este mismo iPad pero ahora no.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 10
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iridio

 

Con los datos indicados, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia, para que el departamento correspondiente compruebe porque motivo no te está funcionando la app Movistar+ en ese ipad.

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos alguna información te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
667 Visitas
Iridio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me envían mensaje al móvil diciendo que mi problema CP2005103WZQZ1/0 sobre TV Paquete Basico IPTV está resuelto. No es cierto. Mi problema sigue exactamente igual que al principio. No pueden cerrarlo porque sigue sin estar resuelto.

Mensaje 7 de 10
647 Visitas
Iridio
Mi vida cambió con el ADSL

NO ESTÁ SOLUCIONADO. EL PROBLEMA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.

 

Hola. Me envían mensaje al móvil diciendo que mi problema CP2005103WZQZ1/0 sobre TV Paquete Basico IPTV está resuelto. No es cierto. Mi problema sigue exactamente igual que al principio. No pueden cerrarlo porque sigue sin estar resuelto.

 

Les agradezco su atención y les ruego que sigan trabajando sobre el problema hasta hayar la solución.

Mensaje 8 de 10
628 Visitas
Iridio
Mi vida cambió con el ADSL

¡SOLUCIONADO!  Al final la solución ha sido resetear  el iPadAir2   (después de salvar todos los datos en una copia de seguridad). Volver a datos de fábrica, reinicia y ... ya está. Recibe perfectamente el wifi. Me descargo Movistar + y funciona perfectamente. 

 

Gracias a todos los técnicos de Movistar y espero que esta solución sirva para quienes tengan un problema similar al que yo he tenido.

 

Cordiales saludos desde Salamanca.

Mensaje 9 de 10
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iridio.

 

Nos alegra saber que esta solucionado y también esperamos que tu aportación pueda ayudar a otros usuarios, muchas gracias.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
553 Visitas