No puedo ver cámara IP desde el exterior de mi red

aitor10
Yo probé el VDSL
No puedo ver cámara IP desde el exterior de mi red

Hola, tengo una camara IP de la marca Foscam, la camara tiene p2p  y no puedo verla desde el exterior de mi red, en local si lo puedo ver, el puerto esta abierto, ese no es el problema.

 

Tengo el router HGU Askey 3505vw, lo curioso es que si la camara lo conecto a una red de fibra de Euskaltel funciona perfectamente pero cuando lo conecto a la fibra de Movistar, no puedo verlo desde el exterior.

 

¿Movistar tendra que activar algo en el router?.

Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aitor10

 

Disculpa la demora.  ¿En ningún memento te ha dejado realizar la conexión ? Si has podido conectar ¿ desde cuando te da el fallo? Para poder verificar el servicio ¿nos puedes indicar si la linea es la 9xxxxx40?

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
742 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 8
721 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

El dia 17 te envie un mensaje privado, ¿se sabe algo de cual puede ser el problema?

Mensaje 4 de 8
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitor10.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestar. Hemos recibido tus datos correctamente, ¿podrías confirmarnos, por medidas de seguridad, por mensaje privado (pincha aquí) nombre, apellidos y NIF del titular y un teléfono de contacto, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
663 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 6 de 8
660 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, era un problema de la aplicacion de la camara, podeis cerrar el tema.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitor10

 

Nos alegra ver que finalmente se ha solucionado tu incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
629 Visitas