No puedo ver mis quipos conectados por wifi

puchufo
Yo probé el VDSL
No puedo ver mis quipos conectados por wifi

Hola!

Subo otra cez este mensaje a ver si algún moderador me puede decir lo que está pasando, ya que en el 1002 se desentienden ya que dicen que no es problema de ellos, ya que tiene que ver con quipos que se conectan al router por wifi. Si los conecto por cable no hay problema.

Cuando estaba con Jazztel no tenía que tocar nada. Todos los equipos se veían sin problemas entre sí.  Podía pasar archivos de unos a otros sin problemas. Ahora la única solución es poner un airport express o tirar de cable.

No hay forma que los dispositivos via wifi de apple se vean entre ellos, pero si pongo un airport express en modo bridge y desconecto la wifi del comtrend VG 8050 sin problemas, así que supongo que será un fallo del firmware del router. También he probado a poner un punto de acceso y desactivar el wifi del comtrend y sin problemas también, los ordenadores se pueden ver.

Me podéis confirmar que es un problema del firmware de router?

Por último decir que tanto la airport express como el punto de acceso son prestados, no míos, pero tener que comprarlos para que el router de fibra haga lo mismo que hace cualquier router de adsl normal y corriente me parece un poco [....]...

Decir que si que puedo entrar al router en 198.162.1.1 y que el S.O de todos los equipos de Apple están actualizados a Mavericks, el último S.O.

Por cierto tampoco hay forma que el airplay funcione en ninguno de los equipos.

Mensaje 1 de 1
170 Visitas
0 RESPUESTAS 0