Hola @maxmau prueba primero a resetear la configuracion de Chrome, escribe en Chrome:
chrome://flags/
Clic arriba a la derecha en:
reset all to the default
Cierra, abre de nuevo y carga Movistar+
De nada @maxmau me alegro que te sirviera la ayuda, un saludo.
Hola maxmau ,
nos alegra saber que con las indicaciones de Alez_MVP (gracias por tu aportación) consiguieras ver M+ en tus dispositivos.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es