No puedo ver twich

No puedo ver twich

En un ordenador con windows 10 me aparece este problema al hacer ping en el simbolo dle sistema

 

Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
(c) 2015 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\SOLANS>ping twitch.tv

Haciendo ping a twitch.tv [52.36.196.57] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 52.36.196.57:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\Users\SOLANS>

 

 

 

 

Que puedo hacer para que funcione twich?

 

P.d: en el otro ordenador con windows 7 si funciona (va por wifi). En el 10 utilizo un adaptador powerline Tp-link

 

Mensaje 1 de 6
162 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No puedo ver twich

Helo.

 

Comprueba si la IP que te indica el DNS ( 52.36.196.57 ) coincide en los dos PC y tiene conectividad

con Internet . Realiza un tracert para ver hasta donde llega.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
120 Visitas
Re: No puedo ver twich
Como puedo hacerlo?
Mensaje 3 de 6
119 Visitas
Re: No puedo ver twich

Cómo hacer un tracert en Windows - Comunidad Movistar

 

Haz un tracert desde los dos equipos, pega el resultado en modo texto indicando cual es cual.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
103 Visitas
Re: No puedo ver twich
Acabo de descubrir que ahora sólo falla con chrome( antes no iba con ninguno).
Mensaje 5 de 6
96 Visitas
Re: No puedo ver twich

Ok, entonces es un problema de tu equipo, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
92 Visitas