No puedo ver videos a 4K con 90 megas o 95

expert-21
Yo probé el VDSL
No puedo ver videos a 4K con 90 megas o 95

Hola buenas resulta que yo tengo mi portatil en modo seguro con funciones de red con el wifi apagado y solo yo conectado y voy a youtube y me pongo un video.Por ejemplo me pongo la calidad del video a 4K y se me para,casi no lo puedo ver,Pero claro de 300 megas que tengo me llegan 100 debido a mi targeta de red y no se si es normal,tambien me da 90 megas 0 95 en los test y no se si con esa velocidad puedo  ver a 4k o tambien es mi portatil no se.Con 300 mbps se puede ver un video a 4k.Es normal lo que me pasa?.Saludos

Mensaje 1 de 16
1.621 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

Si nos indicas que la conexión en tu portátil es de 100 Mb es debido a las limitaciones de la tarjeta que soporta como máximo esa velocidad y el test resultante que te da es totalmente correcto. Para que te llegaran los 300 MB que tienes contratados la tarjeta tiene que ser gibabyte, si ese tipo de tarjeta no podras alcanzar esa velocidad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.604 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Que si es normal que con 90 megas no puedo ver videos de 4K incluso aveces 1080 se me para.Es normal con 90 y 95 megas?
Mensaje 3 de 16
1.600 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un streaming de 4 K ronda los 20-30 Mb por lo que el problema no es la capacidad de tu tarjeta de red, que alcanza los 90-95 Mb, puede depender también del origen del streaming  ¿Con qué servicio haces streaming 4 K?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.564 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
En youtube.Entonces no es normal!
Mensaje 5 de 16
1.563 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ten en cuenta que si tu equipo (PC) tiene una tarjeta de red de 100 Mb cuando hace ya bastante tiempo que suelen venir con tarjetas de 1 Gb, entonces es posible que no sea el más moderno de los equipos y no mueva con soltura video a 4 K, te aconsejo que pruebes con otro equipo que sepas con seguridad que mueve con soltura los 4 K.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.563 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero eso no puede ser problema del router o de mi velocidad no?
Mensaje 7 de 16
1.561 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio sería lo más raro, es mucho más probable un problema de capacidad en tu equipo, aun así si quieres puedo abrir un parte de avería para revisar la línea, pero si el técnico llega y comprueba que se alcanzan los 300 Mb con internet, entonces el problema es ajeno a Movistar y cobra el desplazamiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.559 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Lo he probado con otro portatil en mi red y lo mismo ocurre.He probado en otra red wifi y pasqa lo mismo .ojo:sin cable ethernet.Cuando hago los test enj modo seguro cuando empieza ha probar la subida por ejemplo sube mucho,aa 130 megas y luego el resultado baja a 94,Es normal?.Saludos

 


 

Mensaje 9 de 16
1.542 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, es normal, por las medidas que obtienes 94-96 Mb eso indica que tu tarjeta de red está sincronizando a 100 Mb y obtiene los valores normales de 100 Mb esos 94-96 Mb, el que en la gráfica de la prueba veas que sube puntualmente a los 130 Mb es probablemente un error de como lo representa la gráfica, pero puedes salir de dudas poniendo otro equipo que hayas comprobado que sea capaz de alcanzar 300 Mb en tu línea y haciendo un test.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.535 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Esque eso me pasa en dos equipos pero np son compstibles con 300mb.Creo que en otros test me lo hace
Mensaje 11 de 16
1.532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te recomiendo que pruebes con un equipo que sea capaz, en todo caso si quieres puedo abrir un parte de avería para comprobar que te llegan los 300 Mb pero no te recomiendo hacerlo sin que llegues a probar con otro PC capaz, ya que la prueba que va a hacer nuestro técnico es esa misma y si con un PC nuestro alcanza los 300 Mb entonces la avería es ajena a Movistar y se cobra el desplazamiento, sobre unos 90 €.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.527 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
No habran ninguna incidencia
Mensaje 13 de 16
1.525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, hasta que no nos lo solicites no lo haremos. Prueba durante estos días y nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.522 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar con otro equipo?  ¿Lo damos por resuelto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.478 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.456 Visitas