Hola Jacin To
Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar en el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténgalo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jacin To
La próxima vez que pase, apaga ruter y desco. Enciende sólo el ruter, resetealo y espera a que este verde la luz de internet. Entonces, enciende el desco y resetealo siguiendo los pasos de este post
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jacin To
No tiene por qué. A nivel técnico no hay diferencia a nivel usuario. Lo único que ahorras el espacio de un equipo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es