No puedo visualizar grabaciones.

Jacin To
Yo probé el VDSL
No puedo visualizar grabaciones.
Tengo contratada fibra 300 Mg,y continuamente se me para y congelan las reproducciones
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacin To

 

Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar en el pulsador RESET situado en la parte posterior.  Manténgalo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
672 Visitas
Jacin To
Yo probé el VDSL
Eso lo hago cada vez que me sucede,pero la verdad espero una solución más duradera,pago un precio bastante alto por el paquete Premium total y merezco una visualización correcta y de calidad.Un saludo
Mensaje 3 de 6
666 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacin To

 

La próxima vez que pase, apaga ruter y desco. Enciende sólo el ruter, resetealo y espera a que este verde la luz de internet. Entonces, enciende el desco y resetealo siguiendo los pasos de este post

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
657 Visitas
Jacin To
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta,mejoraría sustancialmente la velocidad y trasmisión de datos instalar router RGU ?
Mensaje 5 de 6
651 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacin To

 

No tiene por qué. A nivel técnico no hay diferencia a nivel usuario. Lo único que ahorras el espacio de un equipo

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
645 Visitas