No puedor ver todos los programas de U7D en mi nueva Smart TV

AntonioCallejaLópez
Más integrado que la RDSI
No puedor ver todos los programas de U7D en mi nueva Smart TV

Buenas tardes,

He adquirido recientemente una Smart TV marca LG, he instalado la aplicación de Movistar+

y todo bien hasta que he querido ver un programa del canal "DeCasa" y veo que no esta en U7D, solo me aparecen programas de TV, no me aparecen peliculas , como "La delgada Linea Roja" que si me aparece en otro dispositivos.

Ahora en la nueva Smart TV tengo U7D pero no tan completa 

Conecto por Wifi y tengo contratado Fusion Seleccion Plus Futbol 600 MB

Si me pueden ayudar, muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AntonioCallejaLópez  lo que te pasa le pasa a todo el mundo, en las smarttv los u7d mediante app  lg estan limitados a los canales generalistas y poco mas

Mensaje 2 de 5
444 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AntonioCallejaLópez

 

Sentimos informarte de que como bien te indica @jorgebcn, la funcionalidad U7D en las smart TV LG es más limitada que a través del desco.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
AntonioCallejaLópez
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AntonioCallejaLópez

 

Lo primero gracias por contestar. 

 

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes y modelos de TV, este tipo de funciones se van implementando poco a poco en diferentes modelos. Esperamos no tarde mucho para los que disfrutamos de TV´s LG 😉

 

Nos alegramos de haber podido responder tu consulta y te agradeceríamos si marcas el post como ¨solución aceptada¨. De esta manera nos ayudas a seguir ampliando y enriqueciendo esta Comunidad.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas