No quedan bucles en la central

Huruk
Más integrado que la RDSI
No quedan bucles en la central

Hola buenas a todos, a ver si algun mod me puede ayudar.

Mi problema al parecer es que en la central a la que tengo que ir conectado no quedan bucles(sockets?) para 10 Mb y solo me pueden ofrecer 1 Mb.

Alguien me puede dar una explicación mas detallada de lo que puede estar pasando?

El vecino de arriba tiene 10 megas y yo si miro por direccion tambien...pero si miro la cobertura por el numero de telefono, me dice que nada 1 Mb solamente.

Agredeceria mucho vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Huruk:

Si pudieras pasarme tu numero de teléfono por MP, con el nif; y ya seria el colmo el numero también de tu vecino.

Todo para ver que vemos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Huruk
Más integrado que la RDSI

No puedo seguir el link donde esta el hilo movido...es porque es privado?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Te vas, después de clicar en foros, hacia abajo la cuarta si no me equivoco, poner MOVISTAR FIJO, y en ella la primera que ahí vuelves a clicar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas