No quieren cambiar el tramo estropeado de linea que me da problemas

Lobo Limón
Yo probé el VDSL
No quieren cambiar el tramo estropeado de linea que me da problemas

Buenas.

Hace una semana se me murio la linea durante una fase de mucha lluvia. Vinó un tecnico y cambió un tramo de cable.

Pues luego mi linea volvió a funcionar, pero con velocidad entre 0.6 y 1.9 megas con muchos cortes. Antes yo tenía 3 Mega. 

El margen SNR sube y baja y sube y baja y pierdo conexion ADSL varias veces al día, algunos veces la voz tampoco no funciona.

!!Y ya sé por que es asi!!! 
Cuando estaba el técnico, fuímos juntos por el campo mirando el cable. 
Descubrimos un tramo de cable que cruze propiedad privada con muchos arboles, y en medio de eses arboles: el cable.
Esta claro que se estropea muy rápido asi por el viento que tenemos aqui en la Palma.

Pero dijo el tecnico que no sabía que hacer y que sea "casi imposible" cambiar ese tramo de la linea. Me cambió otro tramo también estropeado, pero no el lo que obviamente me da los problemas.

Y que vamos a hacer entonces?

Ya he llamado varias veces al 1002, y estoy hasta los *§Q%`/  de contestar preguntas como "Tiene usted un microfiltro?" Yo les explico que sé leer los estadisticas de la linea como atenuacíon y margen SNR, que puedo ver que el problema es la linea y que ya sé donde se encuentra el problema y me siguen tratando como idiota. Ya no quiero más. 

Si vosotros no me podéis ayudar me tengo que dar de baja y contratar 4G de Orange aunque tendré mala latencia y un volumen mas bajo de lo que necesito.

Muchas gracias por responder!

Wolfram

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
462 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sigue abierto todavía su hilo anterior, por lo que le siguen atendiendo por él.

 

Cerramos el actual por duplicado.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas