No recibo 1 gb de conexión ...

Drake09
Yo probé el VDSL
No recibo 1 gb de conexión ...

A ver si algún técnico me puede mirar mi conexión .. a mi ni me llega 1 gb ni por asomo , estoy en 500 más o menos ... todo conectado por cable

Mensaje 1 de 31
3.130 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Drake09 

 

Antes de la subidas llegabas a 600 o más o menos lo mismo?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 31
2.552 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Hacia mucho que no hacía test la verdad .. yo con 600 cuando empezó llegaba y ya no me preocupe en hacer más test ... el otro día me dio por probar y recibía 200 mb subida y 500 mb de carga y dije aquí falla algo , pongo cable nuevo red y al menos empieza a dar 450-500 ...  tengo un router potente un Asus rt 87u , y wifi ni hablemos por canal 2,4 llego a 100 estando al lado del router y por el canal 5 no pasa de 130 .. 

y en el trabajo tengo Jazztel fibra 100 megas y solo lo uso wifi y llegan 100 megas clavados ... algo falla en movistar ......

Mensaje 3 de 31
2.526 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Drake09 

 

Honestamente, tengo mis dudas. Tendrás que realizar pruebas con el Router de Movistar para asegurar también que no es una configuración o ajustes del Asus, ha pasado ya bastantes veces.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 31
2.515 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Luego pruebo el router de Movistar a ver qué me da ...

Mensaje 5 de 31
2.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drake09,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por comunicar con nosotros. Comprobamos que ya nos habías contactado previamente para el tratamiento de esta incidencia en el hilo público:pincha aquí, en el cual estamos dando ya seguimiento a tu incidencia.

 

Agradecemos al usuario @Theliel por sus aportaciones y ayuda en el caso.

 

Por favor, te remitimos al hilo que se encuentra en tratamiento actualmente para dar seguimiento y respuesta al caso, procedemos al cierre de este caso al encontrarse duplicada la incidencia para disponer de un caso solo que unifique toda la información y así poder ser mas eficientes en el tratamiento del mismo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.521 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Ya que me contestaste aquí , lo digo por aquí 

 

te envíe por privado mis datos 

 

me comentas por privado 

Mensaje 7 de 31
2.486 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

[url=https://www.testdevelocidad.es][img]https://testdevelocidadgratis.com/badge/600722bfcd60fd25ee8...

 

 

puse router movistar y nada, ni 500 llegan... madre mia....

y otra cosa, intento entrar portal alejandra y se queda ahi pensando hasta llegar al 100 y no entra, y por 191.168.1.1 , usuario y contraseña cual es ? porque en el router detras solo hay pegatina del wifi y la clave y del fabricante del router , nada de usuario y contraseña... 1234 no van y admin tampoco van..

Mensaje 8 de 31
2.465 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

nada puse el router movistar y 450 y 750 .... menuda [...]... que desesperación .. la verdad 

portal alejandra no me deja entrar , se queda cargando y de ahi no pasa y eso que entro con usuario de movistar y todo, y al router como se entra ? porque en 192.168.1.1 piden unas claves que 1234 no son ni admin tampoco, y detras router pegatina solo trae las claves wifi.....

Mensaje 9 de 31
2.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drake09,

 

Gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que dicha velocidad nos consta contratada de forma correcta y activa en la linea. 

 

Para poder comprobar el funcionamiento, hemos realizado una actualización en la señal, para que los equipos la reconozcan, cuando puedas por favor desenchufa de corriente el router de internet (equipo con antenas) una vez esté desenchufado, desconecta también la ONT (equipo sin antenas de fibra) y deja ambos desconectados 30 segundos. Conecta entonces la ONT y espera que efectúe carga completa, cuando finalice, conecta el router y una vez carguen ambos, realiza un test de velocidad en este enlace con el PC conectado por cable de ethernet al router para poder comprobar la velocidad que te llega.

 

Te enviamos un enlace a continuación para que compruebes también los requisitos necesarios para alcanzar dicha velocidad: pincha aquí.

 

Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar el funcionamiento tras estas pruebas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.453 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Luego cuando llegue a casa , lo hago y comento por aquí 

 

gracias 

Mensaje 11 de 31
2.450 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Nada peor .... me dio 550 y 230 .... en fin , lo dejo estar no me como más la cabeza con los test .... ya miraré a ver qué hago con Movistar y miraré otras compañías para comparar ... 

gracias cierra el tema 

Mensaje 12 de 31
2.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Drake09,

 

Parece se que la ONT que tu tienes, tiene limitaciones para la velocidad de 1Gb, vamos a realizar la sustitución de los equipos que tienes de movistar ONT y Router por el equipo integrado HGU, te llegara a través de mensajería, tiene que entregar los equipos que tienes únicamente con el cable de conexión a la red eléctrica, el resto de cables no es necesario que los entregues y algunos de ellos los necesitara para realizar la nueva conexión, te envío enlace donde puedes revisar como instalarlo (pincha aquí), es sencillo. Esta gestión no te va a generar ningún coste.

 

Un saludo,

 

Natalia.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
2.409 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 14 de 31
2.402 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Cuando lo trae mensajero le tengo que dar los equipos o llevarlo yo a tienda Movistar ? , prefiero lo 2 , poder instalar el router que funcione bien y luego llevar ont y router viejo a tienda , porque si tenemos mismo problema me prefiero quedar con ont y router  para poner router Asus 

 

me dices 

Mensaje 15 de 31
2.396 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Y pues ?

Mensaje 16 de 31
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Drake09,

 

El procedimiento habitual es que lo recoge el propio mensajero, pero ahora con las restricciones a causa de estado de alarma, depende de la zona, están indicando llevarlos a tienda, no te podemos indicar exactamente, coméntalo directamente con él.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
2.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drake09.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Cuando recibas el nuevo router y lo hayas conectado, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
2.295 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Esta en reparto hoy según Zeleris a ver ...

Mensaje 19 de 31
2.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drake09

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que tengas pronto el router y nos puedas confirmar el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
2.238 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar router .... pero no hay forma de sacar el cable de la fibra de la ont 1240 G-T..... está como incrustado en un plástico , dentro método el cable ... y me da miedo romperlo todo .... como se supone que se tiene que quitar de esta ont ?

dejo fotos 

E919E9E1-8BFA-4D5A-8452-95D1F12C991B.jpeg

7759A979-7BFB-4C17-B6A6-FA209423A463.jpeg

Mensaje 21 de 31
2.227 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Bueno instalado router y aunque no recibo 1 gb se queda en 650 o 700 , bueno con eso me vale que remedio ...

Mensaje 22 de 31
2.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drake09.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si los test que has realizado han sido por cable o por wifi, por favor?Las características mínimas recomendadas en el equipo para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:
- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.

- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).

- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.

- Memoria RAM: 8 GB.

- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.

- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.

- Navegador: Firefox, Chrome o Edge.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.144 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

todo por cable ... si es cierto que mi pc ya es un poco viejo , tarjeta red de 100 mbps ... pero según tengo entendido eso no es el problema para no conseguir los megas contratados .. que puede influir seguro ... pero vamos que si antes pillaba fácil 600 -600 .... con el mismo pc

Mensaje 24 de 31
2.139 Visitas
Huygens
Yo probé el VDSL

He leido este hilo porque creo que estoy en el mismo caso.

Antes de abrir incidencia tengo una duda.

Entiendo que te han enviado un HGU para sustituir el ONT+Router

Mi duda es si el equipo HGU trae su propio latiguillo óptico para conectar a la roseta óptica (PTO), y si es así, de cuantos metros es el latiguillo

 

 

Mensaje 25 de 31
2.078 Visitas