Buenos días,
no estoy recibiendo los correos que llegan de usuarios @telefonica.net, se quedan en el webmail pero no se descargan a outlook.
¡Resuelto! Ir a solución.
pasanos datos de tu cuenta de correo, telefono ADSL, NIF del titular de la linea y telefono movil de contacto para realizar pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 15-03-2013 12:28
Editado 15-03-2013 12:28
mi nombre es Raul XXXXXXX XXXXXXX, Tel. XXXXXXXX, y transferí hace 2 semanas a Jazztel, además de los dominios que los he cambiado a otro alojamiento web, pero parece que telefónica no ha dado todavía el dominio de baja y todos los correos entrantes de clientes de telefonica no me entran por el nuevo servidor, sino que están todavía en el de telefonica, por lo que supongo que deberían dar de baja el dominio de telefonica para que pueda recibir libremente todos los correos
Editado por contener datos personales
Hoal Raul,
Los datos personales se envían por mensaje privado.
Pulsa sobre el nombre del moderador y entrarás en su página personal. Arriba a la derecha verás el apartado Contacto y, debajo, el literal Enviar un mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el privado.
Para saber del funcionamiento de la Comunidad, échale un vistazo a este videotutorial de unai.
Saludos.
Hola raulbover:
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , con los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto. Saludos.
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Solucionado,cerramos el tema
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