No recibo correos en mi oficina ni descargar los adjuntos, pero en mi casa o por datos moviles si.

macoval
Yo probé el VDSL
No recibo correos en mi oficina ni descargar los adjuntos, pero en mi casa o por datos moviles si.

Hola, os voy a contar un poltergeist que me lleva ocurriendo en la oficina desde hace varias semanas. Resumiendo un poco la cosa es que cuando le da la gana en la oficina no recibimos correos a través del gestor de correos de Microsoft Outlook 2016. Se quedan las bandejas sincronizando y no entran. Uso cuentas IMAP.

Lo raro es que me llevó algún equipo de la oficina a mi casa y allí entran sin problemas.

Me han cambiado el router y nada. Hemos cambiado el Switch Gigabytes y nada. Ponemos un equipo solo directo al router y nada.

Y los 9 equipos de la oficina me los llevo a mi casa o a casa del proveedor de correo y van sin problemas.

También comentar que hemos probado cambiar el gestor de correo por otro programa (thunderbird) y tampoco entran.

Ya os digo lo mismo funciona al inicio del dia y a mitad deja de entran o le funciona a un compañero y a otros no.

La verdad me tiene loco porque no se de donde viene el problema.

 

Ah y otra cosa grave que tambien me esta ocurriendo.... como no van los correos los vemos por webmail y aqui lo que me pasa es que no se terminan de descargar los adjuntos como pesen un poco, mas de 1MB, descarga a una velocidad muy lenta y al final da error.

Tambien lo soluciono conectando por el movil con datos o llevandome los equipos a casa.

La verdad esto es insoportable y voy a tener que cambiar de compañia la fibra, como no obtenga una solución rapida.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 42
1.450 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macoval.

 

Para poder comprobar correctamente la linea fija de tu oficina indícanos los dos últimos números.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.266 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Los 2 ultimos numeros de la linea fija son:  50

Mensaje 3 de 42
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoval.

 

He verificado tu linea y todo parece correcto.

 

Ahora mismo viendo tu router en red compruebo que tienes conectados 3 equipos por cable (puertos 1, 2 y 3) y compruebo dispositivos conectados a la red WIFI 2.4 GHZ. También verifico que dispones de varios puertos abiertos en el router.

 

¿Te sucede con todos los dispositivos? ¿por WIFI? ¿por cable?

 

¿Has probado con una cuenta de correo con un proveedor diferente a la afectada?

 

Espero tu respuesta para ir acotando el problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.260 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Gracias por responder y preocuparte por mi caso.

 

Lo me dices de que todo esta bien ya me lo han dicho en sucesivas ocaciones tus compañeros de soporte por telefono y el tecnico que ha venido aqui a la oficina a cambiarme el router, llevo con esto desde principio de Diciembre.

Como te digo esto  es una veradera locura. Me ocurre tanto con cable como por wifi, ahora mismo he probado a descargar un pdf de 2.2MB y descarga entre 20-40 Kb/sg, muy lento.

Y me sucede en todos los equipo.

Ya cambie de proveedor de correo y tambien falla al descargar los correos, suele empezar bien pero cuando lleva unos pocos ya se para y se queda sincronizando.

Menos mal que podemos ver los correos por webmail, pero ya te digo que falla al descargar pdf, jpg, etc... como sean un poco pesados.

 

Lo mejor de todo esto es que saco los equipos fisicamente de la oficina a mi casa y todo va bien, incluso desde aqui en la oficina conecto un movil por 3G a cualquier equipo y los correos entran y las descargas las hace bien.

 

Pregunta lo que quieras Alejandro, que estoy desesperado

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 42
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoval.

 

¿Cual es el proveedor de correo actual?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.255 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

El proveedor es 2x2online.net

 

 

Mensaje 7 de 42
1.254 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Yo creo que hay algun tipo de problema o incompatibilidad entre movistar y mi gestor de correo.

 

Pero claro mi postmaster del dominio me dice que a ellos le funcionan perfectamente y yo lo he comprobado insitu de que es verdad.

Por supuesto es con otro proveedor de fibra que no es movistar

Mensaje 8 de 42
1.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoval.

 

Indícame por mensaje privado el dominio de la empresa y el rango de IPs sobre las que trabaja ese dominio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoval.

 

Nosotros no tenemos contacto directo con los técnicos pero podemos revisar el boletín de la incidencia donde dejan sus anotaciones para ir informándote.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macoval.

 

He revisado el estado de la incidencia abierta el lunes y su estado es "franqueada". Compruebo que los técnicos han hecho pruebas sobre tu incidencia.

 

¿Puedes acceder ya al correo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.193 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

De momento sigue todo igual no bajan los correos y la descarga desde webmail de por ejemplo un pdf de 8MB tarda una vida y al final da error de descarga fallida.

 

Todo sigue igual que ayer, seguire probando y si algo cambia te aviso.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 42
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @macoval.

 

Voy a reiterar la incidencia con tu comentario.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.191 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Buenos Días Alejandro,

La semana pasada no recuerdo si fue el jueves o viernes me llamo un tecnico para ver mi problema y cuando supo que no era con una cuenta de correo de movistar me dijo que no me podia ayudar y me dio a entender que cerraba el aviso y tenia que volver a llamar para abrir de nuevo la incidencia.
Por supuesto que no voy a volver a llamar porque ya he abierto la incidencia varias veces y sigo igual.

Ya estoy cansado de este problema que llevo padeciendo desde la primera semana de Diciembre 2018 y es insoportable trabajar 10 personas.

Ya he delimitado donde esta el problema y porque no descargan los correos y ya se donde esta el problema, pasa cuando un correo trae adjunto un pdf, jpg o lo que sea mayor de 1MB y hay se queda sincronizando, que es lo mismo que ocurre desde webmail, con lo diferencia de que en webmail si entran lo que no puedes es abrir o descargar los adjuntos.

 

Alejandro te pido que mires si mi incidencia ha sido cerrada o se puede hacer algo, si no voy a tomar por la tremenda y voy a cambiar de proveedor y no quiero pero no me queda otra.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 42
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macoval.

 

Acabo de comprobar que la incidencia esta cerrada. Desde nuestro departamento lo único que podemos hacer es abrir otra incidencia para reiterarlo.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.181 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Si por favor Alejandro, vuelve a abrirla a ver si doy con un tecnico competente.

 

No quiero cambiarme a otra compañia porque me da menos velocidad y mas caro.

 

Acabo de hablar con mi proveedor del dominio y también me dicen que esta todo correcto.

 

A ver si consigo que alguien me explique porque no puedo descargar ni abrir correos que tengan un adjunto de mas de 1MB, cuando con otro proveedor de fibra ya sea vodafone, orange o por 3g ... no tengo problema.

 

Alejandro es posible bajarme la velocidad de la fibra a 300MB, porque cuando teniamos 300MB no tenía problemas, desconozco cuando me subieron a 600MB. Es por probar a ver que pasa.

 

Saludos,

Mensaje 16 de 42
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macoval.


Compruebo que la incidencia esta abierta y los técnicos están actuando sobre tu problema.


Sigo pendiente del caso para informarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macoval.


Los técnicos continúan haciendo pruebas para resolver tu incidencia. El último comentario en el boletín de la incidencia consta de hoy mismo.

 

Seguimos pendientes del caso y de su resolución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.124 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro,

 

Efectivamente se han puesto en contacto con nosotros tus compañeros y estan haciendo pruebas.

 

Saludos,

Mensaje 19 de 42
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @macoval.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoval.

 

La incidencia esta franqueada desde ayer. En el boletín indica que no se trata de un problema de conectividad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.109 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Que significa exacamente que esta franqueada??, y que no se trata de un problema de conectividad???, te importa decirmelo sin palabras técnicas.

 

Saludos,

Mensaje 22 de 42
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoval.

 

Una incidencia puede estar ACTIVA, FRANQUEADA Y CERRADA.

 

Franqueada quiere decir que los técnicos ya han actuado y la incidencia esta a punto de cerrarse, normalmente este tiempo en este estado se concede para consultar al usuario o porque la propia incidencia requiere de un tiempo para recuperar el servicio.

 

Sobre el problema de conectividad es el propio comentario que han dejado los técnicos en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macoval.

 

La incidencia ya esta cerrada ¿que te han indicado los técnicos?, según se indica en el boletín de la incidencia no es un problema de conectividad por parte de Movistar.


Espero tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.103 Visitas
macoval
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con nosotros nadie se ha puesto en contacto, solo tu.

 

He tenido mucho trabajo y no he podido comprobar si algo ha cambiado o sigue fallando.

 

Si me lo permites el Lunes te hago las pruebas oportunas y te cuento.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 25 de 42
1.097 Visitas