No recibo llamadas entrantes

gio77
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas entrantes

Ayer viernes me vinieron a instalar la fibra de 300 simétrica y la potabilidad de mi linea fija, y mi sorpresa ha sido que no puedo recibir llamadas de otros fijos de cualquier operador, pero lo raro es que si llamo a mi fijo de un móvil de otro operador si que entran la llamadas. He llamado al servicio técnico y tras hacer las comprobaciones dicen que todo esta bien y me dicen que me llamara un técnico para revisarlo y hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo, no quiero aun anticiparme aun a los hechos pero si ya empezamos asi como que no te da confianza. Y yo que me creía que esto iría para bien y mejora, ya me estoy encontrando con estas pegas. Espero que por favor me solucionen el problema a la mayor brevedad posible. Porque seguro ya me estáis facturando el recibo  y yo sin el servicio al 100% . Ya me encargare de reclamar. A ver si alguien se digna a darme una solución. 

Mensaje 1 de 16
2.518 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gio77,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gio77

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.407 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sobre sus llamadas al 1002 debido a lo reciente de su paso a Movistar no estarán actualizadas todas las bases de datos luego ese fallo es temporal.

 

-Hemos reseteado su router a valores de fábrica y rehecho las conexiones en central para ver si con eso solucionamos los otros dos problemas.

 

-Pruebe a realizar un test de velocidad en las siguientes condiciones:
 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

-Sobre el teléfono pruebe a ver si ya le pueden llamar y funciona correctamente.

 

 

                                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.368 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Hola; 

en cuanto pueda haré las pruebas que me decís y ok voy comentando si lo he podido solventar o no.

 

Gracias.

 

Giovanni

Mensaje 5 de 16
2.360 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

De acuerdo, esperamos una semana antes de cerrar el hilo.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.341 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes MiguelG-Movistar;

 

He realizado todos los pasos indicados para la comprobación de la velocidad de la fibra y efectivamente me llega los 300 MB tanto de subida como de bajada, con lo cual podemos dar por OK esta parte.

Lo de que si aun queda pendiente que si al llamar al 1002 o 1004 aun no detectan mi numero; es por ello que me esperare un tiempo para comprobarlo otra vez ya que como tu dices al ser una potabilidad reciente seguramente aun no estoy volcado del todo en vuestra Base de datos.

El otro punto que me mosquea, de que no recibo llamadas de fijos a mi fijo del operador Jazztel y me preocupa, ya que mi suegra es de ese operador y cuando me llama no entra su llamada (le da todo de llamada pero no entra al mio). No se si vosotros podéis hacer una prueba de llamada usando un numero del operador Jazztel y ver si me entra la llamada. O a lo mejor es abrir un parte de incidencia a Jazztel desde el numero de mi suegra para que miren de ver porque sus llamadas no entrar a números Movistar de voz IP.

Ya me diréis si podemos hacer esa prueba que os acabo de comentar y si esta en vuestra manos hacerlo.

 

Un saludo:

 

Gio77

Mensaje 7 de 16
2.322 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Trasfiero el hilo a los compañeros que llevan el tema de voz para que revisen si la portabilidad es correcta.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.316 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco y me mantengo a la espera para las pruebas.! 

 

Muchas gracias..!

 

Gio77

Mensaje 9 de 16
2.311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gio77

 

Hemos tramitado un aviso de incidencia para que nuestros técnicos revisen el encaminamiento de esas llamadas y nos confirmen qué sucede, y si está en nuestra mano poderlo resolver.

 

Contactarán directamente contigo pero igualmente nosotros vamos a estar pendientes desde aquí y si vemos cualquier novedad te escribimos para mantenerte informado.

 

Te envío el número de referencia del boletín por mensaje privado a continuación.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.305 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Os agradezco el interés para poder solucionar mi problema o de encontrar por donde puede venir. Estaré a la espera de que vuestro técnico contacte conmigo.

 

Muchas gracias.

 

GIO77 

Mensaje 11 de 16
2.293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gio77

 

Estoy realizando un seguimiento a tu incidencia y aparece que intentaron llamarte ayer por la mañana, ¿se ha solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.210 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi;

Si vi que me llamaban del 1002 pero era una máquina para saber el grado de satisfacción el cual puntué como corresponde. Y parece ser que el día sábado 7 me volvieron a resetear el router al estado de fabrica porque por la mañana salí a primera hora y cuando volví por la noche me fije y no tenia internet en los móviles y me di cuenta que me estaba cogiendo el SSID inicial y no el personalizado que le he puesto.

Y parece ser que con este ultimo reinicio que me hicisteis ya me están entrando las llamadas del operador jazztel del cual es el numero fijo de mi suegra y que era el único que no me entraban sus llamadas.

Ayer hice que me llamara ella hasta 2 veces y efectivamente ya me entran sus llamadas, solo espero que por arreglar esto no se me haya fastidiado las entradas de llamadas de otros operadores que si me venían entraban  sin problemas :). De todas maneras lo probaré si pasara algo ya me pondría en contacto una vez mas con vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad habéis sido eficientes en la resolución de mi problema. Por favor os pido un margen de 1 día mas para comprobar si me siguen entran con normalidad las llamadas de los demás operadores, se que seguro sera así pero quisiera comprobarlo por favor. Y ya después de eso os aviso para que podáis dar por cerrada la incidencia.

 

Gracias de antemano.

 

Gio77 

Mensaje 13 de 16
2.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gio77

 

¿Has podido verificar que efectivamente puedes recibir llamadas de todos los operadores?.


Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.152 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Hola Vero;

De momento he podido comprobar y si que me están entrando las llamadas de otros operadores. De todas formas si volviera a pasar y espero que no sea así., Ya me pondría en contacto con vosotros porque se que con vuestra ayuda he podido resolver mi problema.Muchas gracias de antemano..!!!

Agradeceros a todos en general..

 

Saludos

 

GIO77

Mensaje 15 de 16
2.140 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gio77,

 

Ok. Esperemos que siga así!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.124 Visitas