No recibo los 10mb contratados

Noguge
Yo probé el VDSL
No recibo los 10mb contratados
Tengo contratado Movistar Fusión 10Mb pero cuando hago test de velocidad nunca pasan de 8Mb, y he probado varios test diferentes. Ya he probado a conectar el router directamente al Ptr para descartar problemas en la red interna. Por otro lado, la información que me facilita en router en sus estadísticas indica que la línea puede alcanzar velocidades superiores concretamente hasta 15 Mb incluso. Me gustaría que alguien lo revisara ya que al menos pueda recibir los 10 que estos pagando.

Gracias
Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alucutu
Yo probé el VDSL
Hola. No tengo ni idea pero por lo que leo supongo que tendras hasta 10megas, como yo...si te llegan 8 puedes darte por contento, a mi me llegan 0,8 asique mira...
Es normal que te lleguen menos de los 10 por distancias y cosas de esas.
1saludo
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Noguge escribió:
Tengo contratado Movistar Fusión 10Mb pero cuando hago test de velocidad nunca pasan de 8Mb, y he probado varios test diferentes. Ya he probado a conectar el router directamente al Ptr para descartar problemas en la red interna. Por otro lado, la información que me facilita en router en sus estadísticas indica que la línea puede alcanzar velocidades superiores concretamente hasta 15 Mb incluso. Me gustaría que alguien lo revisara ya que al menos pueda recibir los 10 que estos pagando.

Gracias

Hola.

 

Estas dentro de los valores normales, dependiendo de la linea y de la distancia a la central, lo normal es que te lleguen entre 8 y 8,5 megas, hay que tener en cuenta que se pierde velocidad entre protocolos y demas, por lo tanto lo tuyo es normal.

 

Los 10 megas justos nunca llegan.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL
Ya, imagino que será cuestión de darse con una canto en los diente, pero como prefiero mantener mi dentadura intacta, me da por pensar por qué mi vecino de al lado (a la misma distancia de la central que yo y con los mismos protocolos), le llegan 15Mb y pagando menos que yo. Con otro operador claro ( contratados 20Mb). Si me conecto a su wifi tengo más velocidad que en mi casa que hemos hecho la prueba.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Estas hablando de otro operador, y con ese si, se puede contratar hasta 20 megas y despues te llegan lo que dé de si la linea.

 

Yo tengo lo mismo que tú, hasta 10 megas, y el router me dice que puedo llegar hasta los 20 megas, pero Movistar no da mas, y como muy bien dices, hay que darse con un canto en los dientes, o bien cambiar de operador.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 5
181 Visitas