No recibo los 11.5 megas de internet

Cheski
Yo probé el VDSL
No recibo los 11.5 megas de internet

Hola buenas... vengo al soporte técnico, según me han derivado VeroML-Movistar (Comercial Fijo):

_____________________________

Re: Re publicidad fraudulenta Fusion 10 20 30mb

Hola @Cheski

 

Tal y como ya sabes tienes aplicada la actualización de velocidad en tu linea, como bien sabe para clientes que tienen tv lo maximo a recibir son 11.5mb, si no los estás recibiendo tal y como indicas, debes contactar con el foro tecnico para que revisen la linea.

Un sld

 ________________________________________________

 

Les explico: solicité el aumento a máxima velocidad hace ya un mes aprox. Me dijeron que se me aplicaría y que no pasaría a 30 megas por imposibilidad técnica pero que sí tendría 20 megas. Además me indicaron que esa velocidad de 20 megas en realidad serían máximo 11.5 megas.

Pero, la cuestión es que no he notado absolutamente nada de incremento. En casa seguimos recibiendo la misma velocidad que cuando teníamos 10 megas. Es decir, que no pasamos de 5.5 megas, 6 mucho a lo mucho, y si apago el deco de movistar TV se alcanza 7.5 megas y ocho megas a lo máximo. Es decir, que no he notado absolutamente nada y no estoy recibiendo lo que me dijeron y por lo que pago.

Ahora, tal y como podéis leer en el foro de la Comunidad me dicen que debo recibir 11.5mb y que si no los recibo contacte con vosotros de soporte técnico. Pues nada, voy como una pelota de tenis... ahora, a ver qué me dicen aquí.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
197 Visitas
0 RESPUESTAS 0