No recibo ni puedo realizar llamadas

Tamara O
Más integrado que la RDSI
No recibo ni puedo realizar llamadas
Hola .. Tengo un problema desde el dia miercoles aue me vinieron a instalar internet a mi hogar, resulta que mis telefonos funcionaban bien hasta ese dia, llevo 4 dias con los telefonos( de compañía movistar ) muertos! .... Necesito saber que sucedio ya que me sale 0 señal ,y SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA (estando en mi hogar) , el dia viernes estubimos en otro lado y tenia todas las rayas de señal y pude llamar sin problemas y recibir pero llege a mi casa y nuevamente murió, tengo este problema con los dos moviles movistar que hay en casa
Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tamara O

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Tamara O,

Seguimos a la espera que nos envies los datos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Tamara O

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas