No reconoce los cables de ethernet.

juanpaulto
Más integrado que la RDSI
No reconoce los cables de ethernet.

Buenas, acaban de instalarme un nuevo router y solo detecta un puerto de ethernet, en el resto no se encienden las luces cuando conecta un cable.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , prueba puenteando el cable rj45 de esta forma y sabràs si funciona solo uno o todos , debes hacerlo con el router encendido y nos comentas si encienden los pilotos o nada , prueba con minimo 2  cables

Sin título.png


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanpaulto


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

¿Has podido probar como te indica el usuario @lbeltran (gracias por tu aportación ?


Si no funciona  para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanpaulto

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta con los datos para poder ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
juanpaulto
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, gracias!

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanpaulto

 

Nos alegra que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas