Buenas, acaban de instalarme un nuevo router y solo detecta un puerto de ethernet, en el resto no se encienden las luces cuando conecta un cable.
Un saludo
Hola , prueba puenteando el cable rj45 de esta forma y sabràs si funciona solo uno o todos , debes hacerlo con el router encendido y nos comentas si encienden los pilotos o nada , prueba con minimo 2 cables
Hola @juanpaulto
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
¿Has podido probar como te indica el usuario @lbeltran (gracias por tu aportación ?
Si no funciona para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanpaulto
Nos mantenemos a la espera de respuesta con los datos para poder ayudarte .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanpaulto
Nos alegra que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es