No registrada por dos veces la averia

MariaPastora
Más integrado que la RDSI
No registrada por dos veces la averia

Hola. E llamado dos veces por un problema de internet la segunda me dieron una fecha donde hiria un tecnico a mi domicilio al pasar dos dias e vuelto a llamar y me informan de que no hay ninguna averia registrada. El ruter casi no tiene señal wifi tengo que estar casi al lado para que se detecte la señal y tengo perdidas continuas tanto de internet como señal wifi. Pero a movistar ni le inporta ni se preocupa de los clientes porque despues de llamar tres veces nadie se digno a comprobar la averia y en la app lo mismo. Alguien sabe como solucionar el problema?

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaPastora

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea..
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaPastora,

 

No hemos recibido mas contactos o respuestas por tu parte tras la comunicación que te realizamos nosotros hace unos días solicitándote los datos de la conexión a comprobar. Comprendemos por lo tanto que la consulta que nos planteabas haya quedado resuelta, por lo que procedemos entonces al cierre de este caso.

 

Recuerda que dispones de nuestra ayuda en este foro para lo que necesites, no dudes en contactar de nuevo si lo necesitas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas